Pulsometro Sigma PC 15

Tema en 'Material' iniciado por ddos21, 16 Mar 2008.

1. ddos21

ddos21 poquito a poco

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco he pillado un pulsometro Sigma PC 15, la cuestión es que tras varios intentos no consigo que funcione. La cuestión es que nisiquiera en reposo me funciona a mi, porque a mi hermano si que le lee. Esto me hace pensar que no es cuestión de pilas, que puede ser por que me lo coloque en mal sitio (debajo del pectoral).

¿Puede existir la posibilidad de que no todos podamos usar un pulsometro?
    ¿Existe algun de anomalia fisiologica que impida funcionar a un pulsometro?
    Si alguien tiene alguna idea o le ha ocurrido algo parecido o sabe de alguien, please help me?

2. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    39
    Has probado a humedecer los contactos de la banda?

Un saludo.

3. Antuaa

Antuaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo desde hace dos años uso el Sigma PC9 y me va de lujo. Desde el mismo momento que me pongo la cinta me empieza a contar, solo me ha pasado un par de veces, que es cuando mas frio hace, que hasta que no sudas un poquito no arranca, pero si humedeces un poco la cinta ya empieza. Eso si, hace unos meses ya tuve que cambiar las pilas tanto del reloj como de la cinta. Sobre lo que comentas de la posicion de la cinta, yo me la coloco justo debajo de los pectorales y me va bien, incluso en ocasiones noto que se me destensa y me baja un poquito y aun asi me sigue midiento. Bueno compañero, espero haberte ayudado :eek:la2

4. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido ese pulsometro y siempre me ha funcionado de lujo, mojando bien las rayitas que tiene la cinta pectoral y poniendola debajo de las tetillas no he tenido ningun problema, un consejo que te doy, mojala con saliba, es mas conductor de los impulsos que el agua, y te cojerá antes el pulso. Ponte el reloj un poquito cerca de la cinta sin llegar a estar pegado hasta que te coja el pulso, prueba eso las primeras veces y luego ya ves haciendolo normal, igual es que tienes el pulso demasiado bajo y le cuesta cojertelo.

5. expeedy

expeedy Expeedy

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    yo tengo mismo y el 3 años solo he tenido que cambiar las dos pialr: el rloj y la banda.çPrueba a humedecer el interior de la banda y pontelo bien sujeto.Yo lo llevo justo debajo de los pectorales pero encima de las costillas.
    espero ayudarte.

6. marstrek

marstrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Has probado ha humedecerte la zona del pecho donde te pones la cinta con un poco de agua?A mi algunos dias no me hace falta ,pero otros si no humedezco la cinta no empieza afuncionar,

Compartir esta página