pulsometro sigma RC 14.11

Discussion in 'Accesorios' started by daimiel, Jan 26, 2012.

1. daimiel

daimiel Miembro

hola estuve mirando en el foro y no encontré nada sobre este pulsometro,estas serian sus características:
    Transmisión inalámbrica digitalmente codificada STS RUN
    ECG precisas
    Actual, media y máxima frecuencia cardiaca
    Velocidad actual, media y máxima
    Distancia en km
    Comparación velocidad actual y promedio
    Contador de vuelta (99 vueltas)
    Función de zona de capacitación automática para el cálculo de las zonas de entrenamiento individual
    Modo de entrenamiento con 1 zona de HR programable
    Contador de calorías
    Alarma audible y visual de zona
    Incluye software de SIGMA DATA CENTER y estación de acoplamiento
    Interfaz de PC
    ON/OFF compartimiento de la batería
    Indicador de batería baja (reloj y transmisor)
    Luz de fondo
    Visualización de texto completo con 5 idiomas disponibles
    Estanco
    mi pregunta es si valdría también para la mtb? así además de usarlo para running lo aprovecharía para la bicicleta y solo tendría que comprar uno sino tendría que comprar también un cuentakilómetros para la bici.
    sino seria valido sabríais de alguno que sirva para ambas cosa y que marcara aparte del pulso velocidad y distancia como mínimo,gracias a todos por este estupendo foro y espero vuestras respuestas.

2. cubeadicto

cubeadicto Miembro

hola buenas tardes, queria saber si al final compraste el pulsometro sigma?? y si te sirvio para la bicicleta ya que estoy pensando en comprar uno igual un saludo y gracias

3. daimiel

daimiel Miembro

hola buenas pues al final como nadie me conto nada xobre el opte por comprar un cuentakilometros para la bici,y aun estoy mirando opciones para el pulsometro pues la verdad ahora no tengo mucho tiempo para salir a correr y entonces tampoco me preocua mucho.espero que encuentres lo que buscas y ya contaras por aqui si compras uno de estos que valen para ambas cosa como va,suerte con la compra

Share This Page