hola foreros alguien me puede decir si los pulsometros sigma van bien, o merece la pena pagar un poco mas y comprar un polar, estoy detras de un sigma bc2006, o un polar 200cad. si saves de algun sitio a buen precio, gracias
Hola yo llevo Sigma en pulsometro y cuentakm, por separado y me van bien. El pulsometro lo compre aqui y el servicio fue rapido. Saludos http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...=search.txt&field=12&string=Pulsometros SIGMA PULSOMETRO CUENTA KILOMETROS SIGMA SPORT BC 2006 Pulsometro con cuentakilometros para bicicleta, altimetro y termometro SIGMA SPORT BC 2006 MHR DTS WIRELESS sin cable. Transmision digital y codificada [Mas Información ...] [Transporte para ESPAÑA peninsular e IVA incluido: 69€] Precio(sin IVA): 59.48€ Unidades:
Hola Kalimocho. Yo tengo el sigma bc2006 desde enero y la verdad es que va muy bien, yo no he tenido ningun problema y estoy contento con el. Solo lo cambiaria por un polar cs400 o similar. Saludos
Yo pillé un sigma 2006. Fueron todo problemas. Después de cambiarle las 2 pilas y hacer muchas pruebas al final acabé devolviéndolo. Se le iba la frecuencia cardíaca cada 2 por 3. Lo cambié por un polar 200 y aunque es simple no me ha fallado nunca. Saludos.
Sigo teniendo un sigma 1600 de hace ya unos cuantos años en la de montaña y un bc 2006 a punto de instalar en la nueva adquisición de carretera , el primero con varios golpes por caídas con la gorda y como mucho se me des configuraba , así que mi experiencia , y mi punto , se va y seguirá yendo con los Sigma, compañero. Saludos y gracias
Hola yo tengo el pc14 y me va muy bien, pero no se te ocurra ponerle pilas de los chinos por que se gastan muy rápido...
Me podriais decir como configurasteis el sigma bc 2006 mhr, con el tema de la altura de inicio, altura actual y la presion.