Pulsometro sin banda de pecho

Tema en 'General' iniciado por harmankardon, 13 Jun 2013.

1. harmankardon

harmankardon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas pues del tema pulsometros nunca compre uno ni se como funcionan vi por internet que los tienes por 28e como este por ejemplo http://www.kingbarcelona.com/es/pulsometro-sigma-pc-311-azul-p-16633.html pone que son sin la banda del pecho que es lo que yo quiero,esto como funciona lo pones en la muñeca le das y ya te va marcando las pulsaciones sin comprar mas acesorios?? Son fiables??

2. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Hace nada lei un post al respecto usa el buscador o google

3. pumiyos

pumiyos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uf pues no tengo ni idea, pero se supone que sí, que llevan el sensor en la correa. Yo tengo uno de pecho y me va muy bien, estos no se como irán, si lo compras ya nos contarás.

:)

4. harmankardon

harmankardon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En google solo salen tiendas donde lo venden no salen opiniones de nadie sobre el en cuestion.

Haber si alguien puede decirme algo

5. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Función cronometro sin cinta,no que mida pulsaciones sin cinta,me parece que la descripción es escasa

6. harmankardon

harmankardon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Osea que sin cinta no te mide pulsaciones???pense que los habia que no hacia falta ponerla..

7. moyobici

moyobici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que no tengo ni idea de si hay pulsómetros sin cinta en el pecho pero me parecerían poco fiables no? Vamos digo yo, no se. Por ese precio no lo tienes que te venga ya la cinta? Aunque sea el pulsómetro más básico pero bueno, mientras te marque las pulsaciones, te servirá.

8. Albertoynoe

Albertoynoe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos necesitan cinta para medir correctamente, se han hecho intentos pero no median correctamente las pulsaciones, lo mismo existe alguno de ultima generacion por muchisimo dinero, pero por 28 euros o necesita cinta o no funcionara bien

Saludos

9. FranKTMC

FranKTMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  10. garbix

garbix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si miras pulsometros tipo polar, garmin ... Todos van con banda de pecho, por algo será

Si no todos irían en la muñeca con pulsera, yo creo que no es fiable en muñeca, será de baja calidad.

Mi consejo es que compres con banda

11. thokang

thokang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un Beurer PM16, creo que no me costo mucho mas caro que ese y la verdad va bastante bien.
    El problema es que tiene que estar bien ajustado a la muñeca para que te detecte el pulso, y a mi me gusta llevar los relojes algo sueltos porque si no me agobio, pero la medicion del pulso es bastante fiable.
    Lo probe usando un pulsometro con banda al mismo tiempo. El de banda era mucho mas estable, se movia en rangos +-5/10rpm, y el Beurer este era un poco mas amplio creo recordar, pero dentro de un rango fiable.
    Si lo que buscas es comodidad, y solo necesitas comprobar tu pulso cada cierto tiempo, te lo aconsejo (solo te mide el pulso si pulsas un boton durante 2 o 3 seg, NO te muestra el pulso continuamente como los demas).

Si buscas fiabilidad y eres de los que miran el pulso cada nanosegundo, uno de banda sin lugar a dudas.

Última edición: 14 Jun 2013
  12. FranKTMC

FranKTMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El mío alphs

13. harmankardon

harmankardon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos yo era porque fuera mas ''practico'' sin tener que llevar la banda en pecho pero bueno si tiene que ser asi asi sera.

14. harmankardon

harmankardon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El que suben anteriormente sin banda en el pecho de 200e buff vaya maquinaria madre mia pero yo busco algo de lo mas barato por tenerlas un poco controladas sin mas

Compartir esta página