Pulsometro Suunto T3d black pack. Impoluto.

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Pituso, 26 Jun 2012.

1. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno vamos a ver, resulta que ahora estan de moda los pulsometros que tienen incorporado el gps en esa miniatura de pantalla. O bien los gps que colgamos en el manillar de la bici y nos miden las pulsaciones... y ¿no te parece que cada cosa debe ser específica para cumplir bien su función? Si quieres correr, hacer footing.. te llevas el gps del manillar de tu bici? si, puedes pero menudo paquete... y si llevas el gps en la muñeca, cuando lo miras, no te pegas el ostión de tu vida? ...
    Dejate de tonterías y compra este pulsometro profesional, de una marca que se dedica a hacer las cosas bien. Podrás correr, saltar, ir de paseo y medir tus pulsaciones, calorías y no se cuantas cosas más de manera sencilla, podras montar en mtb con él puesto y saber todos los datos, incluso saber la hora y fecha cuando salgas a la discoteca o a tomar algo con los amigos, y presumirás de reloj atractivo, elegante, deportivo y útil.
    Me lo puse unas 3 veces, no más, está de reestreno, ahora tengo un Polar más sencillito, porque este tiene demasiados datos para lo que yo hago.
    Tiene garantía y lo compré hace unos 5 o 6 meses, ahora no me acuerdo, lo pondré más adelante cuando mire la factura.
    El precio es inmejorable para su estado, nuevo.
    Madrid en mano o envio por 4 euros más.
    En mano 100 euros
    Con envío 104 euros.
    Viene con todo sin tocar, cinta, pulsometro, tarjetas de garantia, cajas, etc etc.
    TE vas a gastar 300 euros en un pulsometro? vengaa yaaa.
    Casi esta cinta transmisora vale más que el precio que he puesto por todo el conjunto. Por cierto las baterias estan nuevas, las dos, transmisor y receptor.

suunto_t3d_noir_02.jpg
    img013645.jpg
    img012945.jpg
    img013045.jpg
    img013140.jpg
    img013340.jpg

Compartir esta página