Pues el caso es que no controlo mucho del tema de pusometros y me quieren regalar este http://www.wiggle.co.uk/suunto-t3d-heart-rate-monitor-reconditioned/?&source=MaxiFeed&id=5360060214. El caso que a mi no me suena mucho la marca suunton pero mi cuñado me dice que se lo han recomendado gente que hace triatlon y que es la caña. ¿Que os parece por ese precio? Tambien hay que tener en cuenta que yo solo lo voy a usar para la bici y este no me parece muy de bici, preferiria uno que vaya directamente a la potencia o al manillar, no este que es tipo reloj de pulsera. Gracias anticipadas y perdonar por el toston.
Bueno, pues parece que nadie o casi nadie conoceis la marca suunto, a si que con vuestras no respuestas me lo habeis dejado medio claro, la marca suunto descartada y a buscar un polar o sigma, por unos 150 €, cual me recomendais y donde lo puedo comprar, gracias.
Suunto es una marca al nivel de polar y sigma en cuanto a calidad. De precios ni idea. Eso si, si es solo para bici yo me miraba uno de los que va directo en el manillar, digo yo que quedara mejor y tendrá mas opciones interesantes para la bici.