Vendo este laboratorio de muñeca, es un Suunto T6 C Fusion, usado sólo unos meses. Me le regalaron hace un año escaso y la cinta del pulsómetro no está ni estrenada, en realidad no se le ha dado practicamente uso. Incluye caja original, CD, cable USB y cinta del pecho (pulsómetro) sin estrenar. Precio: 200 euros, envío incluido. Contacto: educam76@yahoo.es Para ver todas sus características os dejo el enlace de su página web: http://www.suunto.com/es/es/productos/monitores-de-frecuencia-cardiaca/Suunto-t6c/Suunto-t6c-Fusion
Yo vendo mi sunnto T6D triatlón con los sensores de pie y de bici el sensor de pie es el pequeño lo vendo por 200€ ---------- Mensaje añadido a las 00:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:11 ---------- Yo vendo mi sunnto T6D triatlón con los sensores de pie y de bici el sensor de pie es el pequeño lo vendo por 200
Seguramente no puedes por que aún no tienes los suficientes derechos, veo que tienes pocos mensajes publicados, será por eso, pero tampoco es excusa para publicar tu anuncio de esa manera, ten un poco más de cuidado.