Hola a todos; Tengo una duda. Tengo que comprarme un pulsometro para el segmento de carrera a pie y un cuentakilometros para el segmento de bici (ya que el mio se ha muerto). Sabeis si puedo comprarme todo en uno? Que me recomendais? Me gustaria que elcuentakilometros de la bici tambien tuviese pulsometro. Todo ello teniendo en cuenta que no soy millonario...
Yo iría a por Garmin, la gama forerunner. En concreto el 310xt(sumergible,sobre 270€, yo tengo el forerunner 305(sobre 170€ que es mas antiguo que el 310xt y va perfecto.
El 310xt es sumergible, pero no funciona como GPS bajo el agua, es decir no es mucho más que un simple cronometro cuando nadas. Lo que si tiene es mucha más bateria el 305 en función de cuando te tires en un IM te puede quedar corta ( tiene entre 8-10h de bateria). Yo tengo el 305 y es una maravilla te lo recomiendo al 100%
como te comentan el cuentakilómetros para la bicicleta y el cronometro para correr, todo con pulsometro tiene un nombre: reloj para triatlon. Garmin, Polar, Timex, Decatlon, Suunto, etc... Cada marca tiene los suyos. El que yo conozco es el de Garmin, el Forerunner 305XT. Tiene todo lo que tú pides y más. busca un poco por aquí y verás que se ha hablado mucho del tema. saludos XavierP
yo estoy viendo la posibilidad de un suunto, el garmin me parece lo mas, pero no me agrada la idea de tener que cargar el reloj todo el tiempo, y que sea para entrenar solamente, aparte que lo veo demasiado delicado. El suunto lo veo como buena opcion, la gama t es compatible con el podometro, sensor de bici, de cadencia y gps, y se puede transferir al ordenador, lo veo bastante completo y es un reloj normal, para usar todos los dias..saludos
Y que me comentais de la Polar cs600x, se puede llevar en la muñeca? y se puede meter al agua? Sino ire a por la Garmin forerunner 305. A ver que opinais