Pulsometro y Cuentakilometros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por anino, 9 Mar 2010.

1. anino

anino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, soy nuevo en este deporte, me he comprado una bici de segunda mano para ver si me gusta (conor wrc pro por 300€)
    Mi pregunta es que debo comprarme un cuentakilometros para la bici y ademas un pulsometro para bici y poder tb correr ó hay pulsometros-cuentakilometros de pulsera, tampoco me quiero gastar mucho (100€ aprox.)gracias.

Un saludo.

2. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.
    Creo que el mas barato es el cs300 y vale por 140-150€ (pulsometro, cuenta kilometros y reloj), es el que yo tengo, y de momento me va bien con el.
    Saludos

3. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te recomiendo el suunto T3c, un reloj muy bonito, casi para llevar a a diario

4. estamosdeacuerdo

estamosdeacuerdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En decathlon pillé un polar F6 de oferta por 66€ y me sirve también para ir al gimnasio. A mi me va bien, aunque también acabo de empezar en todo esto

5. topillo06

topillo06 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Ciclosport Hac 4 Plus cuentakilometro con pulsometro, altimetro y medidor de cadencia.Se conecta al PC para un control total de los entrenamientos o salidas.Apto para profesionales o aficionados que quieran dar un paso mas, me costo 214 € un saludo

6. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    tienes el ciclosport 4.2 cuenta inalambrico y con la cinta que no sea codificada lee el pulso. sale cuenta mas cinta 71€ lo puedes ver la pag de buhobike

7. sittomm

sittomm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    yo hoy mismo me he comprado un ciclosport 4.2, me ha salido por 40 euros, y lleva pulsometro, viene con la cinta, es bastante completo saca las pulsaciones maximas etc... luego leva todas las funciones de un kuenta normal, reloj, kcal quemadas, un programa que te saca el umbral de pulsciones para el entrenamiento, y viene con posibilidad de de poner un control de cadenacia, creo que esta bastante bn de lo mejor calidad precio.

9. Jo7e_

Jo7e_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me comprado el polar cs100, tiene toda la funciones de un cuentakilometros y pulsometro.Y me va bastante bien.sale por uno 75€ ahora que esta en oferta.pero no es pulsera.

10. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Dónde?

11. gormit

gormit Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    que precio? donde lo has pillado.

12. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui tienes varias opciones de calidad:
    http://www.fitnessdigital.com/ciclismo-84-c.html?ct=11
    Los que son de pulsera son más caros como el suunto t3c.
    Yo llevo un cuentakilómetros sencillo en la bici y el pulsómetro aparte, asi puedo llevarlo a spinning, a correr... y además sirve como reloj, claro, jejeje
    Un saludo

Compartir esta página