Hola amigos, soy nuevo en este deporte, me he comprado una bici de segunda mano para ver si me gusta (conor wrc pro por 300) Mi pregunta es que debo comprarme un cuentakilometros para la bici y ademas un pulsometro para bici y poder tb correr ó hay pulsometros-cuentakilometros de pulsera, tampoco me quiero gastar mucho (100 aprox.)gracias. Un saludo.
Hola. Creo que el mas barato es el cs300 y vale por 140-150€ (pulsometro, cuenta kilometros y reloj), es el que yo tengo, y de momento me va bien con el. Saludos
En decathlon pillé un polar F6 de oferta por 66€ y me sirve también para ir al gimnasio. A mi me va bien, aunque también acabo de empezar en todo esto
Yo tengo el Ciclosport Hac 4 Plus cuentakilometro con pulsometro, altimetro y medidor de cadencia.Se conecta al PC para un control total de los entrenamientos o salidas.Apto para profesionales o aficionados que quieran dar un paso mas, me costo 214 € un saludo
tienes el ciclosport 4.2 cuenta inalambrico y con la cinta que no sea codificada lee el pulso. sale cuenta mas cinta 71€ lo puedes ver la pag de buhobike
has mirado la pagina de SIGMA tienen un cuentakilometros con pulsometro,altimetro,temperatura y un monton de accesorios por 107€, yo tengo sigma y ni un proiblema. http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A3559
yo hoy mismo me he comprado un ciclosport 4.2, me ha salido por 40 euros, y lleva pulsometro, viene con la cinta, es bastante completo saca las pulsaciones maximas etc... luego leva todas las funciones de un kuenta normal, reloj, kcal quemadas, un programa que te saca el umbral de pulsciones para el entrenamiento, y viene con posibilidad de de poner un control de cadenacia, creo que esta bastante bn de lo mejor calidad precio.
Yo me comprado el polar cs100, tiene toda la funciones de un cuentakilometros y pulsometro.Y me va bastante bien.sale por uno 75€ ahora que esta en oferta.pero no es pulsera.
Aqui tienes varias opciones de calidad: http://www.fitnessdigital.com/ciclismo-84-c.html?ct=11 Los que son de pulsera son más caros como el suunto t3c. Yo llevo un cuentakilómetros sencillo en la bici y el pulsómetro aparte, asi puedo llevarlo a spinning, a correr... y además sirve como reloj, claro, jejeje Un saludo