Pulsometro y Cuentakilometros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por anino, 9 Mar 2010.

1. anino

anino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, soy nuevo en este deporte, me he comprado una bici de segunda mano para ver si me gusta (conor wrc pro por 300€)
    Mi pregunta es que debo comprarme un cuentakilometros para la bici y ademas un pulsometro para bici y poder tb correr ó hay pulsometros-cuentakilometros de pulsera, tampoco me quiero gastar mucho (100€ aprox.)gracias.

Un saludo.

2. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.
    Creo que el mas barato es el cs300 y vale por 140-150€ (pulsometro, cuenta kilometros y reloj), es el que yo tengo, y de momento me va bien con el.
    Saludos

3. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te recomiendo el suunto T3c, un reloj muy bonito, casi para llevar a a diario

4. estamosdeacuerdo

estamosdeacuerdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En decathlon pillé un polar F6 de oferta por 66€ y me sirve también para ir al gimnasio. A mi me va bien, aunque también acabo de empezar en todo esto

5. topillo06

topillo06 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Ciclosport Hac 4 Plus cuentakilometro con pulsometro, altimetro y medidor de cadencia.Se conecta al PC para un control total de los entrenamientos o salidas.Apto para profesionales o aficionados que quieran dar un paso mas, me costo 214 € un saludo

6. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    tienes el ciclosport 4.2 cuenta inalambrico y con la cinta que no sea codificada lee el pulso. sale cuenta mas cinta 71€ lo puedes ver la pag de buhobike

7. sittomm

sittomm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80