Hola Tengo 2 bicis, carretera y montaña, y tambien salgo a correr. En las bicis tengo el Sigma BC 906 y de pulsómetro, el sencillo de 19.90 euros de geonaute de decathlon, con el soporte para el manillar de las bicis. La cosa es que tenia la idea de pillarme un pulsómetro con cuenta km en condiciones, sin interferencias como este jajajaj, y bueno ya de paso, me gustaria tener lo maximo posible en él (lo basico, mas: %desnivel, pulsaciones min, maximas, y media, altitud, cadencia y si viene temperatura pues bien.) Está claro que deberia pillarme los accesorios dobles para las dos bicis y que el aparato, en su configuracion admita 2 bicis. ¿Para saber los km que realizas corriendo tengo que llevar sensor gps, no?
pues la verdad que ahora mismo tienes una pedazo de cuentas que te pasas jejeje yo al igual que tu tengo el mismo aparato en las dos bicis y para salir a correr . es el polar rs 800 que te viene con el receptor gps ( opcional ) el cacharro se sale , te proporciona cantidad de datos y sin el incordio de tener que llevar el receptor en la zapatilla . inconvenientes : el precio es algo caro pero te aseguro que es de lo mejor que he visto. yo no tenia intencion de gastarme tanta pasta , pero me hicieron buena y oferta y no me arrepiento. chao
Garmin Forerunner 305 Tiene todo lo que dices y más. Yo lo uso en btt, carretera y correr. Si quieres te lo dejas en la muñeca y si quieres en soporte manillar. Sin sensores ni nada. Caro? Depende. Es muy completo y GPs.
voy a ver estos dos que me comentais. gps ya tengo el garmin etrex vista hcx, que utilizo para la mtb la verdad que hay gente que me dice que no me merece la pena tener pulsometro y cuenta en el mismo, que si se estropea que te quedas sin nada...no se
Hola es un tema que llevo tiempo detras. despues de tener un polar me gustaria probar un suunto, para lo mismo que tu btt y correr. tambien he visto que la pagina de descarga de datos parece más completa que la de polar. Haber si alguien puede hecharme unA MANO.