Estoy Pensando en comprarme el ciclo computador Sigma BC 2006 MHR y quería saber si alguno lo tiene y que tal resultado le esta dando, la comodidad de la cinta pectoral, si es de fácil manejo, etc.http://www.sigmasport.com/en/produkte/bikecomputer/topline_wireless/bc2006_mhr/?punkt=features
Hola Javi, usa el buscador, sobre todo por los foros de mtb que hay muhco sobre el tema. Se que ha habido gente que le ha dado pegas, incluso estando yo en Cuervas fue un chaval a llevarle uno pues le dejo de funcioner el pulsómetro. Se que Panadero tuvo uno (o dos). Personalmente me parece muy grande y aparatoso, de querer un equipo con todo me iria a el Garmin 305 o un Polar 400. ¿por cierto no tenías tu un HCA4? Saludos
Yo lo tengo, le he dado bastante caña con la flaca y btt y de momento todo perfecto. El problema que le he visto es que hay que colocar el sensor en la parte alta de la horquilla. De lo contrario puede que la señal no llegue al computador y no marca. Saludos
hola maki, en el buscador verás que hablo del tema. lo tengo y 0 problemas, de aparatoso no le veo nada y el precio muy bueno. puse un enlace donde podias conocer su funcionamiento tú mismo, creo que la saque de la página de ciclos cabello pero tengo mis dudas, en todo caso como dije antes, en el buscador lo encontrarás. hay gente que lo ha pillado y ha tenido problemas pero creo que fué una primera remesa que vendría mal. lo de poner el imán-sensor en la parte alta de la horquilla, cerca del puente ya te lo dice en el manual. para mi es perfecto, la pantalla es una maravilla y el poder ver 4 funciones con una variable es perfecto. un saludo y suerte.
mira si le he metido caña yo con la BTT este otoño y ningun problema. No me fallado ni el pulsometro ni el marcador en cuestion
Si, tengo un ciclosport HCA4 pero ha dejado de funcionar el pulsometro, lo compre por Internet en una tienda alemana, y como pasa con todas estas cosas ahora no quieren saber nada de la garantía. ademas no me gusta la información de la pantalla solo saca dos datos y es un poco royo de manejar y de poner en marcha. Polar es la mejor opción pero ahora no me puedo gastar tanto dinero en uno que tenga las mismas funciones que el signa.
A mi me va de lujo y ademas es muy preciso el altimetro.En una solo pantalla te dice cuatro caracteres ejemplo(altitud,Pulso,Velocidad y distancia). Posiblemete los polar y los HCA4 sean mas completos pero valen bastante mas de 70 E que es lo que puedes encontrar el sigma BC 2006 MHR .