Pulsometro y gps o gps con pulsometro.

Discussion in 'GPS' started by adavalos, Sep 7, 2009.

1. adavalos

adavalos Miembro

Hola a todos, necesito un consejo. Tenia pensado comprar un pulsometro para esta nueva afición y me aconsejaron comprar un gps con pulsometro (al estilo del Garmin edge 305) y no se si es mejor un pulsometro por un lado y un gps por otro. Cual de las dos es la opción más adecuada? y que modelos creeis serían los mejores sin tener que asaltar algún banco para comprarlos? Un saludo y gracias por las respuestas.

2. trekba

trekba Baneado

dificil eleccion. yo creo que si el gps y pulsometro solo lo vas a utilizar para ciclismo los edge deben ser lo mejor, pero por poco que ya quieras usar el gps para otras actividades, y lo mismo con el pulsometro, yo seria partidario de cada cosa por separado, yo tengo un pulsometro y gps.
    sobre precios, pues ahora los hay a buen precio, tanto garmin como polar, por poner 2 de las marcas principales. saludos.

3. cero4x4

cero4x4 Miembro

Para mi, lo mejor es un buen GPS con mapa y un buen pulsómetro. Aunque si te decides por uno de los nuevos modelos de Garmin, le puedes añadir el accesiorio del cardiofrecuencímetro (un poco caro, eso si) y ya tienes una solución completa.

4. bulloneros

bulloneros Novato

Yo tuve la misma duda que tú, y al final opté por el Edge305 HR.

Un saludo,

5. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Pues yo tuve pulsometro (polar) separado del gps (vista hcx). Ahora tengo el gps 705 todo integrado y estoy contentisimo.

Ahora, como dicen mas arriba, si quieres el pulsometro para otra cosa que no sea ciclismo...

Share This Page