Pues nada despues de 5 años mi polar cs 200 ha fallecido. y aqui estoy sin saber que pillarme, he visto por ahi que los hay con altimetro, que marcan la temperatura etc. La cuestion es que ya que me vou a comprar uno nuevo me gustaria que fuera buenecito, eso si que me sirva tanto para el campo como la carretera y ya que estamos a ver por donde lo compro. Gracias.
haber, por mas que miro no se ni por donde esmpezar, he estado viendo los polar, que por propia experiencia me ha ido de lujo y ahora los que ahi son los de reloj de pulsera con gps tipo polar rc3 gps http://www.polariberica.es/es/productos/improve_fitness/running_multisport/RC3_GPS que lo veo chulo pero no se si eso de que vaya en la muñeca resultara algo incomodo, las funciones parece que son bastante comppletas. y Luego esta el garmin edge 500 que tambien parece un buen cacharro, con gps y un monton de funciones tambien. Leo que polar tiene multitud de funciones para el entrenamiento como Fitness test, programa de resistencia etc.... y el garmin en ese aspecto lo veo un poco mas sosillo. la verdad es que no se que hacer. a ver que me deciis. Gracias.
Personalmente, Polar son los mejores para practicar bici y correr. El Polar RC3 GPS, como tal, debería ser el mejor, lo tiene todo, GPS integrado, la batería se carga con USB, posee los programas de Polar para planificar tus entrenamientos, etc. Pero en menos de un mes lo devolví, por un fallo garrafal, en invierno en ambientes húmedos y cambios de presión se condensaba agua en la pantalla (por dentro evidentemente), me imagino que por culpa del conector USB, el fabricante te dice que preferiblemente no lo uses con lluvia, y que no es sumergible......no se como Polar no ha solucionado esto, antes de lanzar el pulsómetro al mercado. Solución: Me compre el Polar RCX3, tiene las mismas funciones que el RC3 menos la medida de altitud durante el entrenamiento, creo. El GPS va a aparte (se carga por USB), y es una maravilla, no molesta nada en la muñeca, el RC3 molestaba un poco, de todas formas el adaptador para el manillar es barato. Y no me ha dado ni un problema, es genial. El RCX3 es estanco, al no tener ningún conector el reloj, ya que, ha este hay que cambiarle la pila cada cierto tiempo. Puedes sumergirte con el si quieres. Saludos.