Muy buenas a todas, estoy intentando iniciarme en esto, y despues de un tiempo haciendo deporte he intentado ponerme el pulsometro de mi marido (POLAR) y no soy capaz de que "heche" a andar. Ni poniendo la cinta encima del pecho, ni debajo, ni nada de nada. ¿algun truco? Gracias.
se lo pone y a funcionar, sea cuando sea, y yo me lo pongo y no funciona ni a la de diez....... incluso me lo he puesto y me he ido y he vuelto sinque funcione.
hola!! yo me lo pongo debajo del pecho pero muy preto ( lo suelo sujetar con el sujetador) porque sino se me va bajando y pierde eficacia. Mojo antes la cinta y no suele dar problemas. Ahora estoy nadando con el y aunque se mueve algo rara es la vez que pierde la señal.
Hola, puede haber un par de problemillas con el pulsometro 1.- Que la banda esté ya estiradita por tu marido... y no se te acople lo suficiente a ti... 2.- Que la pila o transmisor (dependiendo del que sea) haya decidido que ya ha contado muchas veces y que esta "jartoooo" Solucion... si es un T31 el transmisor te tocará cambiarlo si es problema de pila, para eso que te lo comprueben en tu tienda, lleva la banda y el reloj y con una banda nueva que lo comprueben. Pero si es de los que le puedes cambiar la pila... pues un "change" y a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Ah!! importante!!! humedecelo siempre antes de ponertelo... y lavarlo y secarlo bien cuando acabes!! Espero que pronto se solucione tu parón cardiaco jijiji SALUDOSSSS
A mi a veces me tarda en "cojer" la señal.. pero en cuanto empiezo a hacer ejercicio, presionando un poco la cinta, y apagandolo y encendiendo otra vez... no tengo problema. Chica, a ver si no tienes pulsacione... y eres una "superwoman".. je je je
probare las diversas opciones aver que tal, lo de la pila no es porque el mismo a mi marido le funciona bien, probare a ponermelo debajo del sujetado aver que tal. Gracias a todas. luego os cuento.
Hola, yo he utilizado el pulsometro y me va regular, se ve que no me lo pongo bien. Probaré a ponermelo debajo del pecho, pq me lo he estado poniendo encima. Saludos.:flores
mucho mas sencillo que todo eso, coje la banda y antes de ponertela la pasas por denajo del grifo, y te la pones, ya veras que fresquito, yo siempre he llevado polar y ahora con el nuevo el ft 80 si no la mojo no anda, imprescindible mojar bien, jejejejeje
Está claro que si con tu marido funciona sin problemas todo está bien: pulsómetro, pila, sensor... Lo único que se me ocurre es que se te esté olvidando algo, me explico. No sé que modelo de pulsómetro es pero hay muchos que no funcionan directamente sino que hay que darle a algún botón, iniciar el cronómetro, etc. para que empiece a mostrar las pulsaciones. Otros, aunque no muestren las pulsaciones en pantalla indican que ya están recibiendo señal mediante algún simbolo parpadeando (suele ser un corazón). Mira a ver si es algo de eso.