Me acabo de pillar un pulsometro pero no tengo ni idea entre que paramentros me tengo que fijar no me valla a dar un susto. Se agradece la ayuda. Un saludo
Mira las instrucciones del mismo y busca información en internet referente a ese modelo y sus prestaciones, seguro que mucha gente tiene el mismo modelo y pondrá sus experiencias en algun foro, aparte de eso acostumbrate a levarlo siempre en salidas y entrenamientos para llevar un control y conocer las pulsaciones en las diferentes situaciones sobre el entreno, así conocerás mejor tus limites y aprenderás a llevar un ritmo acorde a lo que es un entrenamiento optimo.
Hola te voy a esplicar lo poco que se.Calcular la frecuencia cardica maxima FCM=220-la edad 220 es un valor para los hobres las mujeres es otro el resultado es las pulsaciones maximas de trajo y luego ya se calculan en porcentajes segun quieras los entrenamientos. Para mas informacion navega por internet a ver si te esplican algo sobretodo en google un saludo
Hola priko (Pedro), mirate este enlace a ver si te puede ayudar. Un saludo Frecuencia Máxima, de reposo y de actividad