Hola chicos/as, Podriais decirme que os parece la marca GEONATE?? es de decathlon y me han regalado un pulsometro, exactamente el CW500 SD HEARTWEAR y antes de hacer un feo querria saber que os parece, si es muy malo o está bien. Nose cualquier información es bienvenida. Gracias de antemano!!! Xavi
por lo que se ese pulsómetro ronda los 100 euros. En Decathlon mismo yo compré hace un mes un Polar RS 300x por 130 Euros en Barcelona ciudad. Por 30 Euros más quizá vale la pena el cambio ya que después tienes la opción de integrarle soportes tipo podómetro, gps, etc... Mi recomendación es que vayas a la tienda y mires los demás, te asesores y valores si te compensa poner algo de tu bolsillo para algo mejor! No quiero decir que el que te han regalado sea un mal pulsómetro para nada...todo depende de lo que te ofrezca por el coste que supone (aunque a ti te ha salido gratis! jeje) un saludo
Mi experiencia con pulsómetros de Decathlon (que no fueron ese modelo) no es buena: banda no codificada (interferencias con todo el mundo) y a los pocos meses empieza a marcar de forma errática y extraña. Me cambié a un polar RS300X y vamos, ni punto de comparación.
Yo corroboro, lo dicho anteriormente, te puede ir de fábula ese pulsometro, pero yo por un poco más me pillo un polar o similar, aunque sea gama básica. Aunque 130€ por el RS300X está muy bien para hacer el cambio.
Yo corroboro, lo dicho anteriormente, te puede ir de fábula ese pulsometro, pero yo por un poco más me pillo un polar o similar, aunque sea gama básica. Aunque 130 por el RS300X está muy bien para hacer el cambio.
Yo no te puedo decir nada sobre la marca. Pero decir que polar tampoco es que sea una gran maravilla, te cuento: El otro dia salimos en bici 4 de mi club, i 3 llevavamos garmin (forerunner 405 i 305) i uno polar (rs800), total, que nos hicimos 20km paralelos a la via del tren. Los gramin sin immutarse, pero el polar todo el rato con interferencias por culpa de la via del tren, le marcava 220 de freq cardiaca y 140 de cadencia... Yo antes tenia a Polar como la marca reina en pulsometros, pero desde que prové Garmin... no me arrepiento de nada Claro que estamos comparando pulsometros de gama alta, con GPS y tal, con un pulsometro de100, pero me refiero que con polar tambien te puedes encontrar con problemas. Lo suyo es probar este a ver como va, y sino, pues miras demás modelos. Ojo, no quiero levantar polemicas sobre marcas eh, se de mucha gente que lleva polar y esta encantada, y es una buena marca, pero tiene fallos grandes, como ese. Solo hablo por experiencia personal. Saludoss
Muchas gracias por todas las aportaciones, de momento optaré por contentar a mi novia y quedarme con el pulsómetro ya que al menos de estética esta chulíssimo, veamos si en lo que realmente interesa, al menos es correcto. El pulsómetro si que me ha comentado que ronda los 120 euros, así que no estabais equivocados. Ya os comentaré más adelante que tal el funcionamiento. un saludo y GRACIAS!! Xavi.