Pulsometro

Discussion in 'Accesorios' started by goooopppp, Apr 19, 2011.

1. goooopppp

goooopppp Miembro

Hola compañeros quiero adquirir un cuentakilometros con pulsometro y nose si cadencia tambien hago xc y hago unos 200 kilometros semanales y con tantas marcas y modelos nose que cojer un saludo.

2. cartagena

cartagena Miembro

PUEDES ECHARLE UN OJO AL SIGMA MRH TARGA STS O AL SIGMA MRH STS. TODO DEPENDE DEL PRESUPUESTO QUE MANEJES. ESTOS SALEN ALREDEDOR DE LOS 90€ EL PRIMERO Y LOS 105€ EL SEGUNDO. DESPUES TIENES LOS POLAR CS 200 QUE YO NO TE RECOMIENDO POR MALA EXPERIENCIA PERSONAL. HABER, OTROS QUE PUEDES VALORAR SON LOS CICLOSPORT.

3. afly12

afly12 Miembro activo

hola tengo el sigma rox 8.0 me costo 170 lereles en el " baratisimo " corte ingles, creo que en la web lo pudes encontrar por 130 o asi, va fantastico, desnivel, acumulados, temperatura y cadencia ademas de un largisimo etc.................
    mi mujer tiene el polar cs 400, este es mas para entrenamiento en serio tiene todo lo del sigma excepto la cadencia que tienes que comprarla a parte ademas del sfotware polar trainer para volcar todas tus rutas en el pc, sin cadencia lo pudes sacar en tienda nacional por 160 euros, si eres mucho de nalizar datos y demas puñetas el polar, si un cuenta con todo y pulsometro te sirve el rox 8.0.
    tienes el sigma 2209 targa sobre 90 euritos que tambien te puede ir.
    un saludo

4. goooopppp

goooopppp Miembro

me han dicho que los sigma al pasar por postes de alta tension se vuelven locos.. por las interferencias... corregidme si me equivoco que aun no se que comprarme..

5. miguelllopez

miguelllopez Miembro

Polar es una gran marca, yo me acabo de comprar un CS400 en esta tienda italiana, http://www.iafstore.com/polar/ y en tres dias en casa a un precio mucho más barato que el las más baratas de España.
    Un saludo

6. goooopppp

goooopppp Miembro

Hola compañeros ahora tengo una duda polar cs500 y polar cs 400 nose cual cojerme uno dicen que usa el polar personal trainning y el otro el polar protraining y no se que hacer ... algun cable alguien me puede hechar? y decirme las diferencias entre uno y otro?

7. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Toma compi este link

Saludos

8. goooopppp

goooopppp Miembro

para que sirve el personal trainer o el protrainer un saludo

9. miguelllopez

miguelllopez Miembro

El polar Protrainer es un programa donde pasas los datos de tu pulsómetro, Fc, velocidad, cadencia, altura, etc y te hace gráficas de todo tipo.

10. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Y el polígrafo dice que eso es... MENTIRA!!! jajajaja...

Yo tengo actualmente el ROX 9.0 (comprado nuevo a estrenar en el foro!!!) y cero problemas!!! Alguno seguro que ha dado problemas, seguramente de los primeros, pero en todas las marcas sale algún "poblema"...

Eso sí, cuando lo compré miré básicamente SIGMA y POLAR... Seguro que elijas una y otra marca aciertas!!!

Primero tienes que "acotar" el presupuesto y a partir de ahí mirar prestaciones, si en cambio el presupuesto no es un problema, acota las necesidades!!!

11. orodrig2433

orodrig2433 Miembro

yo tengo un polar, en concreto el cs200 cad, y me va de maravilla, estoy encantado con el. Eso si, no paso nada al ordenador

Share This Page