Muy buenas y feliz año. Pronto será mi cumpleaños y me gustaría pillar un pulsometro guapete. Únicamente lo quiero para el tema bici de montaña y de vez en cuando alguna carrerita. He estado viendo algunos de polar entre ellos el rcx5 en oferta en fintes por 249. El problema es que creo que es mucha pasta para mis necesidades reales. El detalle del GPS y ver por donde he pasado y el ritmo cardiaco en cada tramo si que me interesa mucho. Algún consejo para acertar? Muchas gracias
Hola. En el foro hablan maravillas del Garmin Edge 500: http://www.foromtb.com/showthread.php/551111-Garmin-edge-500 En Travinautic tienen buenos precios: http://www.travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=1479 Además de ese modelo, tienen otros: http://www.travinautic.com/Articulo.aspx?id=148 Un saludo.
Gracias por la respuesta, pero... No es un producto demasiado viejo, he visto vídeos del 2009 hablando del mismo. La verdad es que tiene buena pinta. El conjunto que venden por 215 merece mas la pena que el polar rcx5? Gracias
El Garmin creo que es de finales del 2009 o del 2010. La verdad es que, por lo que he leído en el foro, es un muy buen aparato. De todas formas no lo he probado.
yo por mi experiencia te recomiendo 100% travinautic por rapidez y asesoramiento, yo personalmente gastaria un poco mas y pillaria el edge 800 o alguno que te permita cargar mapas y rutas porque ya puestos ha hacer ese desembolso, asi tienes un buen control de tu rendimiento y la posibilidad de hacer rutas bajadas de internet.
Jejejejeje, ya tamos con el famoso "...por un poco mas..." el miedo que tengo es que me pille una cosa y exceda mis necesidades reales, claro que esta genial eso de pantalla en color, táctil, etc... Pero no es mucha pasta, y si se me cae bajando alguna cuesta empedrada? Que mal rollo. De todas formas estoy mirando esa opción la del 800. Que tal se habla por aquí de ese modelo? Gracias.
Mu buenas otra vez. Estoy entre el edge 500 y el 800. Merece la pena pagar bastante mas por el 800 por sus características? Tengo algún dinero ahorrado y ya mismo es mi cumple, jejejejeje. Gracias
Supongo que las prestaciones son bastante superiores en el 800, pero no lo puedo asegurar por desconocimiento. Aquí hablan de él: http://www.foromtb.com/showthread.php/641397-Garmin-Edge-800-ya-lo-tenemos-aqu%C3%AD Si puede, dese el capricho hombre!!
Yo he estado mirando estas navidades para comprarme un aparatito de estos. He mirado el 500 – no me gusta la forma (muy subjetivo y personal) El 800 – perfecto pero tienes que comprar un montón de accesorios para que sea para lo que ha sido creado y al final dobla el presupuesto que te marcaste. Mire el Polar RCX5 – al ver todas sus funciones es un reloj perfecto para el Triatlón y yo no lo practico. Su mayor ventaja es que el pulsometro función dentro del agua y tiene un paso de las tres disciplinas con un solo botón. No me gusta la antena del GPS externa (tienes que trastearla) Polar CS 500 + cadencia – Perfecto cumple con todas mis necesidades y el tamaño de pantalla es genial para visualizarlo en marcha. Los Sumnto – muy buenos y con grandes prestaciones pero al igual que el Garmin cuando le pones todos los accesorios se dispara el precio. La antena del GPS también tienes que trastearla a parte. LO que pensé es que si quiero un sistema de navegación y que encima me de todos los datos de un ordenador deportivo la mejor opción (con un buen fajo de € es el Garmin 800 con todos los accesorios (sin todos los accesorios me parece mediocre). Si quiero un ordenador deportivo solo para la bici la mejor opción (precio/ prestaciones) para mi es el CS 500.
SE que es un dinerillo pero por lo que estoy leyendo merece la pena. Las pegas que le veo es que para una puesta en marcha perfecta hay que hacerle demasiadas cosas, entre ellas elegir un buen mapa para meterle, es loq ue me está ehcando atrás, por si tengo problemas con el aparatito y que luego no respondan por él. La opción que tengo en mente es esta. no son tantas cosas, o eso creo yo: http://www.travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=1672 La verdad es que me tengo que decidir esta semana y antes del jueves para intentar probarlo este fin de semana en la bici. Gracias.
Lo del mapa no te preocupes, salseando un poquillo por internet los puedes conseguir yo meti el topohispana en mi dakota y aunque me costo un poquillo lo haces bien, yo te recomendaria que te lo cogieses porque si te gusta descubrir rutas nuevas no te vas a arrepentir si te lo coges en el foro recibiras mucha ayuda yo mismo puedo proporcionarte los enlaces para bajar los mapas.
Es imprescindible la tarjeta TOPO para el navegador. El paquete que realmente esta bien es el Garmin edge 800 pack EU TOPO FULL. Con el resto te quedaras corto. Si no compras la tarjeta la configuración que lleva el Garmin no sirve para nada. Tampoco soy partidario de meterle tarjetas piratas o cosas raras que con lo que cuesta el aparatito.
Las tarjetas que le metes no son piratas son tarjetas de memoria normales y los mapas tampoco son piratas ya que los mapas son libres por eso no pierdes ni garantia ni dañas el aparato, si compras la tarjeta con el mapa ya instalado te ahorraras tiempo pero yo creo que no merece la pena.
Entonces me pongo en tus manos si me lo pillo, kaiser? Jejejejeje. Entiendo que la mejor opción es la mas completa pero empezamos a subir otra vez de precio, y mas si, como indica káiser, se pueden utilizar otras tarjetas e instalarle los mapas de Internet. Una pregunta. ¿se puede utilizar el bicho nada mas llegar, es decir, que voy a ver y poder hacer nada mas llegar el "parato" Gracias
Cuando lo tengas tendrás que configurar el ciclo computador con los datos tuyos (peso, altura, FC max. Y min. Edad etc. Luego los parámetros relacionados con la bici luego en el navegador con la tarjeta de mapas que prefieras (original Garmin o bajada de Internet) tendrán que bajarte por Internet los TRAKS de la ruta que tu quieras realizar o empezar a pedalear y descargarte en tu PC la ruta que hiciste.
yo me he comprado el polar cs-500 y es una virguería, lo compré aqui: http://www.ciclosnet.com/articulo/0047101014-pulsometropolarcs500.html y por ser la primera compra me hicieron un descuento. Espero haberte ayudado