Por 5€ mas tienes 1 en el decathlon y te aseguro que va bien, todos tienen unas pulsaciones de margen dependiendo la postura al ponertelo y demad... Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
En Carrefour tiene la posibilidad de que le devuelvan el dinero en caso de que no le guste el artículo que ha comprado. Puede comprarlo, probarlo y, si no le convence, devolverlo. Sin preguntas.
fijate en la travelclub.es que hay un pulsometro bastante bien de puntos y cuesta en internet entre 60 y 70 euros
Sin querer menospreciar ninguna respuesta, decir que el creador del post pregunta si alguien tiene dicho pulsómetro, no está preguntando por pulsómetros. Si cada uno le recomendamos uno creo que le va a ser de poca ayuda.
Yo tengo uno y de momento estoy contento con él. Es el único pulsómetro que he usado, por lo que no puedo hacer comparaciones pero me parece fiable y por su precio me parece que cumple perfectamente. Yo le compré un adaptador que venden en decathlon por 5€ y lo llevo en el manillar.
Yo tengo un pulsómetro de lo més elemental, y si lo que pretendes es eso (saber tus pulsaciones) no necesitas mucho más, ahora bien, si quieres descargar tablar, programas, mediciones y demás cosas del mundo de la tecnolgía, pues como que no, pero lo dicho, poco más se necesita para saber tus pulsaciones.
tienes la oportunidad yo vendo mi pulsometro de reloj siendo unos de los mejores laboratorios de entrenamiento es el que lleva Javier Gómez Moya el campeón del mundo de triatlón es el modelo SUNNTO T6D con sensores de pie y bici para que midas la distancia ,velocidad altura, temperatura,y el estado de forma si tener que tocar ningún botón ,cuesta 400€y yo lo vendo por 200€ ,lo puedes ver en la página de sunnto