1. el pricipiante

el pricipiante Miembro

donde comprar pulsometro barato presupuesto hasta 50 pavos
    como le puedo sacar buen rendimiento?

2. jupebuca

jupebuca Miembro

hay tablas de entrenamiento muy logradas por la wep ,polar sin duda son los mas exactos , por 50 comprate uno de gama baja pero son bastante reales y buenos, yo me compre uno de decarton y puf al final me pille un polar,tu mismo................

3. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Los sigma funcionan bien. Mirarte el pc25, tiene muchas cosas a parte tienes colores para elegir. No hace falta comprarte un polar ya que el más barato ha dado muchos problemas y son 80 Pavos. Esas es mi elección. Un saludo!

Funciones:
    - Transmision digital de radio codificada

- 6 Funciones de tiempo, incluido cuenta atrás y alarma.

- Fácil ajuste de entrenamiento

- Valores totales por semana, mes hasta el reset.

- Memoria para 1 sesion de entranmiento.

- Incluye menu de navegación.

- Compatimento de bateria.

- Guardado de valores pre-fijados en caso de cambio de batería.

- Iluminación trasera de la pantalla.

- Estanco

- Personalizable, con la funcion "Mi nombre"

- 5 Idiomas

- Crónografo

4. easton333

easton333 Miembro

Yo tengo un Sigma y me va muy bien. +1

5. Lancerote

Lancerote Miembro

Polar para mi está bastante bien. Pero ten cuidado fíjate en la cinta que te trae, pues creo recordar que los polar sobre 50€ no te da la opción la cinta de cambiarle la pila. Te tienes que pillar una cinta codificata nueva, en la que si puedes cambiarle la pila y ya te cuestas unos 50€. Después también tienes la opción de pillarte una cinta con bluetooth, para el móvil que hay muchas apliciones de gps, entrenamientos... incluso tienes soportes para llevar en bici. Aunque claro, esto depende del móvil que tengas.

Yo también he tenido Sigma y la verdad muy bien, además sobre esos precios por las funciones que tienen casi no tienen competencia.

6. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

El barato de decarton para las pulsaciones. Lo demas aplicaciones en tu movil.

7. Itoko

Itoko Miembro activo

En pulsometros POLAR es la referencia a seguir.

8. Yermol

Yermol Novato

Que tal el rcx3?
    Es algo mas caro pero que me decis?

9. Mr.Kambra

Mr.Kambra Miembro activo

Hola!!yo tngo varos pulsometros para vender casi todos cn un uso o ninguno.desde los basicos hasta cn gps.si t interesa mandame un privado y te digo.un saludo

10. enzosky

enzosky MTB Adict

Si estiras tu presupuesto hasta los 58€ tienes de oferta el Polar FT4 en el Decathlon (su precio normal son 80€), yo me lo pillé hace cosa de un mes y funciona de maravilla, además le puedes cambiar la pila tú mismo tanto al reloj como a la banda del pecho.

Un saludo

11. el pricipiante

el pricipiante Miembro

tengo descargada la aplicacion del rustatic esa vale o hay otra mejor y gratis para android

12. Lancerote

Lancerote Miembro

Está bien. Yo me lo he pillado en decathlon por 150€ con GPS incluido, pero el que viene por separado. Va bastante bien además con lo del programa de entrenamiento está muy bien. Aunque una pega muy grande es que no te da datos de altura. Por eso lo he vendido y me he comprado un Garmin. Además de tener ciertos problemas con los de Polar, ya que ellos si tienes un problema te hacen muchos apaños, pero rara vez de lo cambian, pese a que te de muchos problemas. Con Garmin eso no ocurre. Ahora tengo el garmin 610 y va de lujo

13. elscsi

elscsi Miembro

yo tengo rcx3 con el sensor de velocidad y me va muy bien, no he tenido problemas de nada y para lo que lo necesito (correr, mtb y spinning) tengo todas las funciones.

14. el pricipiante

el pricipiante Miembro

hay algun pulsometro que te marque las zonas de entrenamiento?

15. Lancerote

Lancerote Miembro

A ver mal no me iba, lo que pasa es que me pillé uno que venia de devolución, el tipo le debió cascar el GPS. Me tardó 15 días en venir del service center, por encima les envié todo y solo me llegó el GPS y el reloj (sin el cargador del GPS, ni el soporte, ni instrucciones...) pero me lo enviaron lo más rapido posible, solo me tardó 2 días. El caso que me volvió a dar problemas el datalink, que no me cargaba entrenamientos y los del decathlon me ofrecieron el garmin forerunner 610, ya que no tenian el polar, además por las molestias, que era una diferencia de 160€. Pero siempre he sido de polar.

16. Lancerote

Lancerote Miembro

Con zonas te refieres a intervalos de pulsaciones??? Si es así el RCX3 te las marca automáticamente, si activas la opción, a través de una prueba en reposo que te hace. O si quieres las puedes poner tu.

17. Leioa

Leioa Miembro activo

Vamos por partes:

¿Necesitas un pulsómetro que te indique las pulsaciones en un reloj o en una aplicación del teléfono móvil con sistema Android?

Si es lo 1º, cualquier pulsómetro del Decathlon, o incluso el del Lidl, lo hacen perfectamente.

Si es lo 2º, necesitas un pulsómetro Bluetooth (Polar) compatible con tu teléfono móvil, e instalar una aplicación (Runtastic, Endomondo, Sport Tracker, etc).

Enviame un MP, y te comento esta 2ª opción.

18. SUGUSITO

SUGUSITO Miembro Reconocido

yo tengo un sigma y encantado. Servicio técnico un 10.
    El próximo, otro sigma sin duda.

19. fondero

fondero Miembro

Yo tambien estoy interesado en uno, pero busco un sigma que marque el % de las pulsaciones para cuando entreno en Spining. Mi pulsometro del LIDL las marca pero me gustaria saber que modelo de sigma me valdria para el mismo menester. El PC25 lo hace?

20. helirc

helirc Novato

si te das vueltas por decathlon te puedes llevar sorpresas, no se el motivo, pero a veces hacen rebajas increibles, yo me compre hace dos años un polar cs 100 por 59 euros. es cuestion de estar atento y tener suerte.

Share This Page