pulsometros con gps cual comprar calidad-precio

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedronicolas, 1 Oct 2014.

1. pedronicolas

pedronicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas quisiera comprame uno y queria propuestas de vosotros u ofertas de tiendas. Gracias

2. francicb

francicb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo tengo el Polar RC3 GPS y me va fantástico, ya que lo utilizo tanto en la bici de carretera, como en la mtb, y para hacer running. Además de estos tres deportes preestablecidos puedes configurarle dos más.
    Igualmente puedes precargarle entrenamientos y seguir la evolución a través de la aplicación de la web polarpersonaltrainer.
    Yo compre la versión especial Tour de France 100 aniversario que incluía la correa del pulsometro y el cadenciomentro (que lo llevo en la bici de carretera).
    Su precio, hace ya año y medio largo no llego a los 200 € en tienda física.
    Para mi cumple las expectativas perfectamente y además también lo uso como reloj de pulsera.
    http://www.polar.com/es/productos/improve_fitness/running_multisport/RC3_GPS

3. pedronicolas

pedronicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias fraciscb no es mala opción aunque mi idea es para poner en bici carretera y mtb.
    Mas opciones, ofertas!!!!!
    Gracias anticipadas

4. pepemtb1

pepemtb1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Garmin forerunner 10

5. Luis Álvarez Calvo

Luis Álvarez Calvo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que lo mejor es que te compres un ciclocomputador que te sirve para las dos modalidades (carretera y mtb). Y desde luego, si quieres rendimiento y navegación, te recomiendo el GarminEdge 810 o el Edge 1000. Además, los dos tienen sistema de seguimiento, es decir cualquiera (familiar o amigos) pueden seguir la ruta que estás haciendo en tiempo real.
    En cuanto a ofertas, en la tienda online fipsport.es tienes el 810 al 22% de descuento y el 1000 al 8%. Échale un ojo... creo que por estos días, están poniendo un código de descuento de 7% adicional en redes sociales, me suena haberlo visto en su facebook y twitter.
    Espero que te sirva! Saludos!

Compartir esta página