Pulsometro y cronometro Polar CS 100 b. (50) No lleva cinta y si sensor de cadencia. Pulsometro y cronometro Polar CS 100 (50) Si lleva cinta rígida. Pulsometro Casio CHR-200 (50) Usado en tres ocasiones, se vende a este precio por que a la tapa de la banda le falta una muesquita. Banda Polar Wearlink (30) No tiene ni 3 semanas. GASTOS DE ENVIÓ INCLUIDOS.
MP contestados, el primero que se decida se lo lleva! Es posible que se venda el sensor de cadencia aparte.
No enviéis ofertas de regateo, ni rebajas de 5 euros, ni de 7 euros, ni cambios por 3 cubiertas antipinchazos. Creo que el precio puesto en casa es bastante ridículo, cuanto ni más para estar contestando mensajes absurdos. Ruego que el que no le convenza el articulo o el precio no envíe mensajes. Gracias.
Al menos podías contestar de forma educada a la gente que te pide información y fotos de lo que vendes, cosa que no haces... y no negarme la venta de tu articulo, por decirte que si bajas algo el precio, creo que eso es algo que hace toda la gente en este foro.. , espero que tardes en vender todo lo que tienes, porque para hacer trato con gente como tu, merece la pena pagar 20€ de mas, por un polar nuevo en las tiendas.
Veo que te das por aludido. Si lo vendo es por que no me estorbe por casa, no por que necesite rebajar 5 euros para venderlo. No necesito el dinero. Yo voy a ser mas elegante que tu, te deseo que te vaya muy bien en tus futuras compras. Pd: puedes colgar los comentarios mal educados que te he mandado, cuelgalos por favor