Buenas compañeros. Dispongo de poco dinero dado que soy estudiante, pero me gustaria saber mas o menos como voy en cuanto a pulsaciones para poder tener mas datos sobre mi cuerpo. Hace poco me regalaron un cuentakm asique no me puedo comprar un cuentakm mejor que tenga tambien pulsometro. He estado mirando pulsometros de correa(tipo reloj) que os parece? Suelen dar buen resultado? Habia mirado este en particular: http://www.deporvillage.com/pulsometro-sigma-pc-10-11-color-gris Gracias!
yo lo tengo desde hace unos meses. me funciona correctamente, aunque hay funciones que no se ni para que sirven....... le veo dos pegas: una es que no tiene luz y la otra que como se rompa la correa olvidate del reloj pues va en una sola pieza. y por cierto, que a lo mejor no he entendido el mensaje, pero lleva cinta en el pecho para las pulsaciones.
ese que pones lleva cinta pectoral http://www.foroatletismo.com/foro/puls-metros/8613-pulsometro-mu-eca-sin-banda.html
Yo tengo de este tipo de gama baja y siempre me han funcionado muy bien, con la ventaja de que al ser de muñeca te valen para cualquier deporte (ir a correr, gimnasio o lo que sea....) El mio es de la marca Polar y me salió baratisimo en amazon.co.uk. También los tienes de la marca de decathlon por unos 20€ el mas básico. Un saludo
los del decathlon ni los mires,van fatal,sobre todo el calenji,que lo tiene un amigo y no da mas que problemas,yo me pille el polar f11 de segunda mano y va de maravilla.
si vas a hacer varios deportes(yo le uso para correr y hacer montaña) o tienes varias bicis estan muy bien,lo cambias de bici y listo. yo tengo un polar axn 200 y va muy bien, aparte como tiene altimetro pues me marca los desniveles de las rutas.
Mi mujer me regalo por reyes el año pasado el sigma pc9,la verdad es que va de lujo,yo lo uso para la bici,el mio llevaba cinta pectoral,es buena marca
Hola, yo hasta hace poco, antes de comprarme mi Sigma Rox, he usado siempre un pulsometro de muñeca, de la marca Polar, el último que he tenido ha sido el S610i y he estado encantado con él, para la bici lo usaba con un accesorio para ponerlo en el manillar y como han dicho por aquí lo puedes usar para otros deportes al ser de muñeca. Claro que en su momento me costo una pasta, casi 300 euros, aunque ahora lo tengo muerto de risa sin usarlo. Saludos.
Yo tuve el kalenji de decathlon y duro 9 meses. Lo lleve a cambiar y me dieron un ticket con el dinero. Ahora tengo otro decathlon de gama basica. Por el precio y servicio postventa que tienen merece la pena.