Muy buenas, ando detras de un pulsometro ya que me medico me lo a recomendado al tener las pulsaciones algo altas. Y los que me puedo permitir son los de la marca Polar. Pero hay algunos que te dan esta descripcion: " Concebido para corredores OCASIONALES que quieren mejorar su rendimiento. Simple y cómodo para el running. ". Y mi duda es que si alomejor me compro uno que dicen que es para running no vale para ciclismo o como va el asunto? O digan lo que digan mientras te mida las pulsaciones vale? Saludos.
Es lo que ponen en la descripcion de los productos, yo nunca use pulsometro por eso espero que me ayudeis
cualquier pulsometro te vale.... ya sea mas orientado a running o a ciclismo..... la única diferencia es que los de bici algún modelo te trae sensor de velocidad o accesorios similares Si solo es para control médico no te gastes mucho.. con un polar FT1 o FT2 vas sobrado
mi única recomendación es que lleve alarma para no superar o no bajar de cierto ritmo, por lo demás todo pulsómetro és basicamente lo mismo, otra cosa són las funciones adicionales, pero la distinción de deportes... no me parece relevante, excepto si es para boxeo o natación, claro.
Yo tengo el polar fs3, y es de los mas sencillo que hay, te viene con la cinta de pecho, y tienes la opcion de de que te avise pulsaciones maximas y minimas y nada mas, y se olle perfectamente cuando vas corriendo o en bici. Yo lo utilizo tambien como reloj para casi todo. Saludos.
Además de lo que te han dicho, si lo vas a usar para la bici, mira que tenga soporte para el manillar.
Estaba mirando los pulsometros sigma. Concretamente este. http://www.deporvillage.com/pulsometro-sigma-pc-15-11-color-gris Lo que nose es si viene con la correa y si es o no codificada. Es que en otro modelo superior a este si que especifica que lleva la correa y que esta codificada.
buenas compañero Yo llevo años usando pulsometro, y nunca he usado pulsometros muy caros, y ninguno especifico de ciclismo, pues me gusta usarlo para varios deportes, y el problema de los de ciclismo es que van en el manillar y no los puedes llevar en la muñeca, en cambio con uno running, como es de pulsera lo puedes llevar tanto en la muñeca como con el soporte de manillar. En cuanto al problema con el deporte pra el que lo utilices, creo que el unico problema es el tema de las calorias gastadas, no es lo mismo calcular calorias con 140 pulsaciones en ciclismo que corriendo, pero vaya, tampoco creo que sea muy importante. El que uso ahora es un sigma, y estoy bastante contento, el mio es el pc 09 de hace un par de años, y vaya, aunque no lo diga, todos los sigma que he visto hasta la fecha llevan cinta pectoral codificada, y tambien todos los que he visto (y he tenido) llevan soporte para manillar suerte con la compra... ya nos informaras si al final te lo compras...
Yo tengo uno sencillo del Decathlon, para correr y para pedalear. Para mí, ya es suficiente. Y no me han hablado mal del del Lidl, que seguramente ahora que entra material de ciclismo, volverán a sacar. Eso sí, no le pidáis muchas funciones. Tiene las justitas.