Hablemos de pulsometros. Busco un pulsometro para correr e ir en bici que me permita saber altitud,velocidad máxima,velocidad media,distancia recorrida,pulsaciones maximas,pulsaciones medias,zona de trabajo,cadencia y que me permita meter los datos al ordenador para saber mis rutas. Lo utilizaría para una bici de carretera ,una bici de montaña y para salir a correr. Estoy principalmente entre : - GARMIN FORERUNNER 405(Me han dicho que se puede fundir la bateria y no lo cubre la garantia) - SUUNTO T6( No me gusta ir con PODS colgando como un arbol de navidad. - POLAR RS800 MULTI SPORT ¿Cual me recomendais vosotros? Un saludo y muchas gracias.
La verdad si el GPs de suunto funciona bien, es una buena opción. Yo la verdad es que he preguntado y no he encontrado a andie que lo haya usado y me diga como va.... La verdad es que el GPS solo lo quiero para que marque la distancia, altitud, en cualquier bici y corriendocon solo un aprarato...
Buenas de nuevo jeje. En primer lugar gracias por ayudarme, lo segundo es sobre el GARMIN FORERUNNER 405 No es cierto que se ha dicho por el foro que puede llegar a APAGARSE del todo y para siempre y no lo cubre la garantia? gracias. Con respecto el SUUNTO es mi ultima opcion por motivos de que no me gusta ir con aparatos colgando como el POD GPS ,ademas de que me han dicho que no es muy preciso el GPS. Un saludo.
alguien tiene ya en sus manos el garmin forerunner 310 xt???? aunke mientras funcione en el agua el 305.......
Ya me he decidido a comprar el FORERUNNER 405 la pregunta es ¿Dónde lo compro con garantias de fiabilidad y que sea barato y rapido el envio? Muchas gracias a todos. Salud