Pulsometros Polar a muy buen precio!! Yo ya tengo el mio!

Tema en 'Accesorios' iniciado por idro33333, 28 Ene 2009.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, esta mañana me ha llegado mi polar RS100 (sin la caja original), con el manual de usuario, el pulsometro (nuevo a estrenar) + la banda de pecho Wearlink, si la buena... y solo me ha costado 70€ portes incluidos. Lo unico que no se tiene el ticket de compra, y si hay que tirar de garantia por lo que sea, chungo. Pero si se cuida bien y no recibe golpes, no tiene porque estropearse.

Increible!! solo decir que la banda de pecho wearlink vale 50€, lo dice todo.

Es un usuario de ebay, lo encontre buscando el RS100 poe ebay, y encontre que este usuario tenia varios polar en subasta (concretamente lleva 5 ventas, y 5 puntos possitivos) y tiene otro en subasta, un F6. En sus anuncios, anuncia que tiene mas modelos de polar y todos nuevos a estrenar (RS100, CS100....) y le envie un mensaje por ebay diciendole que si tenia otro RS100 para mi, y me dijo que si, y me lo dejo por 70€ envio incluido, como ebay te cobra comisiones, me salio mejor de precio (el RS100 que tenia en subasta, se vendio por 83€ + 5€ de portes... y yo se lo compre por 70€, fuera de ebay claro.

Pues eso, si estais buscando un pulsometro polar, sea el modelo que sea, preguntarselo, alomejor los tiene... eso si, teneis que ser usuarios de ebay para contactar con el.

Aqui os dejo el link de ebay:

eBay Mi mundo - sergioh2502

Saludos

Última edición: 18 Feb 2009
  2. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
  3. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
  4. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
  5. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.236
    yo compre mi polar cs 200 cad, que lo vendi hace poco, en esta pagina:
    Pulsómetros Polar en Fitness Digital Pulsómetros
    tienen muy buenos precios y envio gratuito,y aqui si que cuentas con la factura, el embalaje y todo lo demás.
    decir que yo compré en persona, ya que donde están, me piya cerca de casa, pero gente seria y buenos precios para todas cosas que tienen.

6. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Tienen muy buens precios, al igual que en "FitnessBoutique".... pero el transmisor que entra (banda de pecho) no es la "wearlink + 31 Codec" que vale 50 €, sino la banda de pecho "mala", la T31C que vale menos, y creo que no se puede cambiar la pila.

Una cosa, veo que el "Transmisor Polar Wearlink+ 31 codificado" en la web de "Fitness Digital", la pila dura 1.500h... es poco no? solo se gastara cuando te lo pongas y tal supongo no?, ya que si gasta la pila, y lo tengo guardado... por si acaso, lo tengo desmontado, sin el transmisor puesto en la banda.

Y otra cosa que me jode es que, polar aconseja que se realizen el cambio de pila, tanto del pulsometro como de la banda de pecho "Wearlink" en alguno de sus "puntos de servicio autorizado".... cosa que a mi me viene fatal, ya que en Menorca no hay, tendria que enviar el pulsometro a Mallorca o Barcelona.

Saludos
    Saludos

7. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31

por no hablar del cañazo que te pegan, cambio de pila y comprobar estanqueidad 25 euracos en valencia, a la pila del pulsómetro me refiero, la de la cinta paso de llevarla también

8. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Tonces la pila de la banda de pecho la cambias tu mismo?

Una cosa, hoy e salido con la bici con el pulsometro puesto... y no para de pitar, al marcar las pulsaciones... eso se puede quitar? Ya quite el sonido de los botones, pero el sonido que hace mientras vas en bici y te marca las pulsaciones es algo cansino... normal que se acabe la pila en un plis...

Y me he mirado los "files" del pulsometro de esta salida donde se quedan guardados todos los datos. Que significa el que pone "in zone" (me pone 00:48 58seg)? y "Above" (00:59 40seg) y bellow" (00:05 45seg) no llo pillo...

Y otra cosa que no se si es normal, las pulsaciones encima la bici (subiendo una cuesta) de 189 pulsaciones maximo, lo normal uns 160-180 segun el trazado. Vale, pues bien, despues, teniamos que bajar de la bici y cojerla hombros y subir cuesta arriba, y aqui, caminando, cargando con la bici las pulsaciones me han pegado un subidon de 230, y es que cansamas subir con la bici a hombros, que ir montado en ella. Es normal?

Y otra cosa, al volver, ya por buen camino, con un ritmo madio-alto, las pulsaciones solo me llegaban a 88 como maximo, eso como es possible? si cuando empezamos la salida por los mismos caminos, hiba a 160-180?

Saludos

9. mkl

mkl Golden Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver intentare responder por partes ya que soy el que trata con Polar en el taller. El tema de la pila esta claro que es muy facil cambiarla uno mismo y que en muchos casos no pasa nada pero yo veo muchos otros que salen mal, se bloquea, marca mal... Esto es porque las pilas que utiliza polar son de carcasa estandar pero el miliamperaje que tienen es diferente a las comerciales.
    El precio va desde 9euros hasta veintipico segun el modelo.
    In zone quiere decir el tiempo que has estado trabajando en la zona especificada de pulsaciones, y above por encima y below por debajo.
    Lo de que de pronto se te pusiera en 80 es porque de alguna manera lo habras cambiado de pulsaciones por minuto a porcentaje del pulso máximo.
    Espero aclarar algo.
    Un saludo.
    Mikel.

10. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    te refieres a la pila de la banda de pecho no? tonces que es mejor? que te la cambien los de polar y tal... o cambiarla tu mismo? Digo que venderan recambios originales de polar para cambiar la pila...

Es possible que haya tocado algo y me salga en porcentaje...

Saludos

Edito: Pero se puede quitar el pitido de las pulsaciones? esque asi la bateria dura mucho menos, seguro... o no se puede?

Última edición: 31 Ene 2009
  11. mkl

mkl Golden Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es que la cambien los de polar y si no puede ser las pilas que ponen son Panasonic(esto tengo que confirmarlo pero no creo que la memoria me traicione). Personalmente y al hilo de lo que e leido e visto bastantes chapuzas hechas a los polar en cambios de pila.

Yo en garantía lo enviaría siempre a la casa y después que cada uno haga lo que quiera aunque mi recomendación es no llevarlo a cualquier sitio.
    Los únicos dispositivos a los que se les puede cambiar la pila sin perder la garantía son los que tienen la típica tapita tamaño pila para soltar con un monedita pero hay que cambiarla por el recambio original que viene en un paquetito de polar, no por una pila del mismo modelo ni nada de eso.
    Yo solo digo lo que se de polar y su politica, mi opinión sobre esta me la reservo.

Caso ejemplo: Un polar AXN300 llevado a un relojero y que no marcaba bien la altitud. Tras un rato de conversación e insistir un poco resulta que el relojero muy amablemente le habia comprobado la estanqueidad del pulsometro. Hasta aqui todo parece muy bien si no tienes bastante idea pero resulta que la estanqueidad en los relojes se mide metiendolos en una campana presurizada a unos 2-5-10bares según la estanqueidad del reloj y esto no es nada recomendable para un sensor que esta preparado para presión atmosférica. El resultado de la broma fue el sensor roto y sin garantía.

El pitido de las pulsaciones se puede quitar en casi todos los modelos pero igual lo mejor es que leas las instrucciones. Si me dices el modelo te lo puedo mirar pero hasta el lunes no trabajo de nuevo.

Última edición: 1 Feb 2009
  12. mkl

mkl Golden Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver que tu modelo es el RS100 y ese lo manejo bastante.
    Para alternar entre ppm y porcentaje es el botón derecho abajo.
    Para quitar y poner los pitidos hay que mantener pulsado el boton derecho arriba.
    Y leete las instrucciones:deal

13. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
  14. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Lo mire en el manual, pero no lo vi por ningun sito lo de quitar el pitido a la hora de dar las pulsaciones.

Tonces, cuando me lo vuelva a poner y empieze a pitar, boton "derecho/arriba" mantener pulsado hasta que se quiten los pitidos. Ok lo provare!

Y sobre el problema de que solo me daba 80 ppm es que lo tenie en modo porcentage, hioba al 80% de pulsaciones. Para esto mantener el boton derecho/abajo".

Ok, muchas gracias!

Ya dire cosas.

Saludos

15. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Ok, ya no pita!!

Gracias!

Última edición: 28 Feb 2009

Compartir esta página