Se venden dos Polar CS100b. Estan nuevos, sin usar. Precio 45€ envio incluido. Regalo con cada uno de ellos, un segundo soporte (por si se rompe o quieren ponerlo en una segunda bici). http://www.polar.fi/es/productos/ciclismo/cs100b Sensor de velocidad CS. Nuevo, sin usar. Precio 20€ envio incluido (si se compra con uno de los pulsometros se queda todo en 55€ envio incluido). View attachment 1723824 Interesados mandar mensaje privado. Un saludo.
Para MANU33. El modelo CS100b se vende sin banda para el pulso (por tanto si quieres utilizarlo tambien para ver tu pulso, tendrias que comprarla aparte). Trae el sensor de velocidad. Cualquier duda, no dudes en preguntarme. Un saludo.
El otro Polar CS100b se lo queda el forero MANU33. Estoy a la espera de que hagan los tres foreros la transferencia para realizar el envio. Un saludo.
Dinero de SUPERLASTRAS recibido. Se ha enviado esta tarde lo suyo. Estoy a la espera de recibir el ingreso de los otros dos foreros. Un saludo.
Dinero de FERCELORIU recibido y Polar CS100b enviado. Si alguien esta interesado en el otro CS100b que me mande un privado, ya que el forero MANU33 de momento no puede ingresar el dinero. Un saludo.
Reservado al forero CHUAN. En caso de no quedarselo, estaria apalabrado con el forero MAIKEL013. Un saludo.