hola quiero comprar un punsometro y no se ual coger escucho mas opciones de este precio y va a coger el cs 200 pero he oido muchas quejas,¿Cual cogeriais vosotros?
Compañero tengo el 2209 y es un pepino, tienes con este modelo todo lo que necesitas saber, no me ha dado ni un solo problema de interferencias ni de comunicacion entre los diferentes sensores, ademas para colmo el polar tiene k enviarlo al servicio tecnico x el cambio de pila he lido en mas de una ocasion...te lo recomiendo al 100%
Yo soy poseedor de un CS200cad. El sigma no lo conozco pero con mi actual pulsometro no he tenido ningún problema Lo que mas me sorprende es que por mucho sol que haga y muy directamente le este dando, la pantalla se sigue viendo con una nitidez increible. Mi anterior compra fue un Sigma 1609 y, en todos los sentidos, muy superior
ami personal mente me gusta mas los polares,yo tengo un 100 y un 600 tambien tenia el 200 y ningun problema,tambien digo qe vaios compañero tiene el sigma y has un año atras no se podian comprar tenian mucho problema de todo tipi pero sigma cambio el fabricante y ahora son blaupnkt y no dan ningun problema son un poco mas grandes y cuadrados en estetica qe un polar pero los 2 son muy buena opcion.
Yo tengo el Polar 200 y en cuanto al pulsometro ningun problema,lo unico que ahora me esta dando fallos es la cadencia,de repente dejo de llegarle la señal a la pantalla y solo lee la cadencia si lo pongo muy cerca, antes lo llevaba en el manillar pero ahora lo mas lejos que puedo ponerlo es en la mitad del cuadro. Y he cambiado la pila tanto a la pantalla como al sensor de cadencia.
al final creo que me voy a tirar a por el sigma ya que en otros sitios he leido que el polar da muchas interferencias
Yo tengo un polar y estoy encantado con el, ni un solo problema y como dice nachete siempre se ve perfectamente.
Yo tiraría a por el sigma, tengo el 2209 y polar cs100 y el polar me falla mucho más, ha ido a la garantía 2 veces, problemas con pulsómetro, el inconveniente del cambio de pila, etc.
¿Que diferencias hay entre ellos a la hora de conectarlos al ordenador? Me refiero a que tipo de información reflejan cuando te descargas una ruta. Gracias
tengo un polar cs200 cad y no me va muy bien, tiene muchas interferencias tanto en velocidad como en pulsaciones y de la cadencia n hablar, no me funciona casi desde que lo compre...
Perdon , que prcios tienen??? Te iba a recomndar yn bryton, pues yo tengo uno y estoy muy contento. Eso si, vale 140 euros
ayer me llego el sigma , esta de lujo pero alguien me puede ayudar a calibrar la altura y la presion atmosferica ? donde puedo mirarlo con exactitud ? por cierto kitres un 10 , el mejor precio y en 2 dias en casa
Una pregunta señores del foro ! El sigma se puede programar para trabajar en intervalos de pulsaciones ? Quiero decir, con señales de aviso si se sobrepasan o te quedas por debajo de los limites ? Compre hace poco el count 14 del decathlon ( que curiosamente no lo encuentro en la pagina decathlon ahora.. ) y aun no lo he sacado de la caja y estoy pensando en pillarme el Sigma si cumple con esto que os pregunto Un saludo y gracias !
muchas gracias por la info delcua ! creo que me quedaré con el del decath, parece que tiene buena pinta, y si no da la talla no dudare en contaroslo !
Alguien sabe alguna manera de poner a cero todos los datos de la ruta del dia a 0 ? Es un coñazo tener que hacerlo todos uno a uno antes de salir ..