Pos el tema es k kiero comprarme un pulsometro con las 3 B, Bueno, Bonito y Barato, no kisiera gastarme mas de 100 y ya es gastar demasiado. he visto el POLAR FT4, FT7, CS300 este ya se sube demasie, y los KALENJI CW300 CODED y CW300 PLAY. Aparte de para ciclismo lo quiero para correr usease k tendria k ser de muñeca. k tal los FT?? y el 300 CODED? alguien los tiene?? el CW300 CODED cuesta unos 35 lereles y es codificado, en la pagina del decarton solo viene el PLAY creo pero yo lo vi en la tienda y tiene buena pinta pal precio k tiene. o merece la pena un FT? k lio con las makina infernales estas xDD gracias :taz
Yo llevo un año con el kalenji cw 500 coded y la verdad que de lujo.La única pega que le veo es la duracion de las pilas de la cinta pectoral,en un año llevo ya 2 cambios pero bueno haciendo el cambio tu sabe tirao.No probé ningún otro pulsometro asi que no puedo comparar.Recuerdo que me costo 50 euros y elegí ese y no el 300 porque este venia con el soporte para el manillar (lo venden suelto pero vale no se si eran 5 euros) aparte de traer alguna función mas que el 300.
Yo tengo el 300 y me va de lujo, me costó 30 euros las navidades pasadas y ningún problema por el momento. La verdad es que con las funciones que tiene, que son las básicas, tengo más que suficiente par controlarme un poco. -Saludicos-