Estan en venta estos dos pulsometros: RS800 G3 280euros,practicamente sin usarlo S625X 170euros,con algo mas de uso,pero en buenas condiciones Los portes a cargo del comprador,si es que no sois de la zona y se entregan a mano,un saludo
mándame fotos del 625 a peashoguille@promacis.com Dime todo lo que incluyes en la venta, sensores, cinta, funda... ya sabes. saludos
Aqui dejo las fotos del RS800G3,haber si puedo mañana colgar las del otro;pero recordar que de momento ambos estan reservados a los dos primeros interesados,sino concretamos nada ya os avisare,un saludo
Disculpar por el tamaño de las fotos,pero no tengo ni idea de como poder hacer que salgan mas pequeñas,si alguien me lo explica,con las proximas lo intentare y sino pues asi veis mejor que estan nuevos,un saludo
Buenas y perdon por el retraso,aqui esta la foto del S625x,ya os dije que eran de un compañero y estaba intentando localizar caja,papeles,etc y no pudo ser ya os comente que tenia algo mas de un añito,en este como vereis solo dispone del reloj,la cinta transmisora y el sensor de running;aunque el precio compensa es muy bueno y está impecable.Un saludo y el que siga interesado que me lo diga,y el que no me hariais un favor si me lo hicierais tambien saber,gracias a todos