Pulsometros Polar.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por colilleja, 20 Ene 2010.

1. colilleja

colilleja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He decidido comprarme un pulsometro, y me voy a decantar por la marca Polar, pero ahora es cuando surge la duda,¿Que pulsometro elegir?.
    Parece que el que mejor se adapta a mis necesidades (tecnicas y economicas), es el CS300 porque lo quiero para bici y tambien para cuando salgo a correr a pie y los otros modelos de ciclismo no tienen reloj de muñeca, solo para manillar.Mi pregunta es si me recomendais algun otro?.Muchas gracias

2. Jalmazana

Jalmazana Almazán

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres muy muy deportista y te puedes gastar algo más, te aconsejo el pepino por excelencia, el RX800CX
    Se encuentra ahora en oferta si copras la Edición limitada con Sensor 3d, sensor de velocidad para la bici, sensor s3 para medir la zancada, cadencia, velocidad en runing, etc etc.
    Yo tengo este polar desde el año pasado, lo compré cuando salió otro paquete en oferta.
    Es una pasada. Eso sí, hay que gastarse un poco el dinero.
    Yo tenía antes el CS300 y si te digo la verdad, también me valía y es muy muy fácil de usar y entender. Además te da bastante información y te vale para correr, ir en bici, y es hasta bonito para llevarlo en la muñeca como reloj de diario. Este CS300 es una caña relación calidad/precio y si no quieres gastar más, te lo aconsejo.
    La diferencia es que el RS800CX es una pasada, es para profesionales. Por ponerte un ejemplo, Carlos Sainz, ayer en televisión salió comentando su victoria en el Dakar y llevaba un RS800CX.
    Por cualquiera que te decidas, te irá bien

Última edición: 20 Ene 2010
  3. trekejose

trekejose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomendaria el rs 300,es un pulsometro barato,facil de manejar y pasa bastante desapercibido como reloj.

Compartir esta página