Pues tenia pensado pedirle a los reyes un pulsometro nuevo ya q el q tengo no funciona muy bien y da muy pocos datos. Lo q yo busco es un pulsometro q al ser posible tenga un programa para el ordenador y q saque graficas, quiero uno q venga completo para q luego dentro de unos años no me falten funciones. En mi tienda habitual solo tienen pulsometros polar y me gustaria saber q otras opciones existen en el mercado con las funciones q yo digo De polar he mirado el: - CS300 - S725X Gracias
Los sigma van muy bien, tube un pc-14 que con 5años de uso aún sigue funcionando perfectamente, y no será por falta de uso que le he cambiado la pila un montón de veces. Ahora llevo un bc2006 que es con cuentakilómetros y altímetro y va perfecto. Y de precio los sigma son bastante más baratos que los polar. Saludos
Mírate los Sigma, son económicos y dan un resultado formidable (yo llevo un Pc 14 desde hace 6 años y no me ha dado ni un problema).
El garmin forerunner, yo estrené uno hace un par de meses y no lo apeo. En ebay 170€ en compralo ya incluido envío desde eeuu
Un tipo que lo tenía (puedes ver el post llamado "sigma pc 15 vs Fit Watch" dice que era bueno, que la respuesta incluso era mejor que el sigma. Yo estoy mirando el sigma pc-15 que sale mejor que el 700 del Decathlon y da más info. El pc 15 sale por 40 euros, el polar se me va de las manos (del bolsillo también).