Quiero mirarme uno y no se cual comprarme asta ahora siempre e llevado polar, pero para el tema del duatlon me interesan con gps??? ayudarme con la duda
en que presupuestos te mueves? pq la cosa cambia mucho, no tanto en marcas como sí en modelos y prestaciones, si buscas con GPS el salto es bastante grande en cuanto a precio
Yo utilizo el Garmin Forerunner 305 que lleva GPS y un ciento de cosas y me va de maravilla. Este esta sobre 200 Euros.
A mi me han dejado un polar s625x yla verdad que super bien!!!!!! .....la mitad de cosas no se ni como funcionan!!!!!!!
Yo he utilizado siempre un polar s720i, y desde hace un año aprox, utilizo un suunto t3c, con el bike pod y el foot pod, la caña....
YO un s410, que le falt aun boton,seguramente al quitarme el neopreno en plan "bestia".No va mal y me costo muy barato,yo soy simple a la hora del pulsometro, mientras me diga las pulsaciones...no necesito mas cachibaches, que luego me pongo a mirar la pantallita y ya sabemos lo que pasa con las distracciones.
He leido por el foro que te estas preparando para el ironcat, se necesita haber corrido muchos triatlones antes para prepararlo, es que me asusta sobre todo la natacion
Tengo un Polar S625X desde hace más de 4 años y me ha funcionado de maravilla hasta ahora, que me sale que la memoria está llena cuando no tengo ningun archivo grabado. Ya hace tiempo que lo mande a Polar Barcelona y son un poco lentos... Por el resto va bien.
s400sd...tenia el 800cx,el tope de gama,pero no rula debajo del awa asi que...a otra cosa!lo descambie y punto,el 400 solo tiene sensor de carrera(a no ser q t compres el receptor gps g1)pero es la caña en serio,y en la bici solo me lo pongo para el pulso etc,y la velocidad y sobre todo cadencia q es lo q me importa lo llevo en el sigma(solo velocimetro)