esta pregunta pregunta la hice en el foro general,y muxos me recomendaban los de tipo velocimetro q tiene polar las cs,pero yo los q quieros son los relojes q se usan para correr,xq tambien quiero utilizarlo pa ir al gym, Entonces e visto muxos pero m gustaria saber si alguno de vosotros q modelo utilizais y asi saber algo mas. un aludo y muxas gracias
Los del Decathlon cumplen bien... aunque el mio del LIDL, que lo tengo ya 3 temporadas, me costó 18 lereles, tiene alguna funcion más que los modelos sencillos del Deca y sigue funcionando como un campeón. La precisión es la misma que mi flamante polar AXN700
a mi tambien me interesa este tema, he comprado la revista sportlife y viene una suscripcion con el pulsometro polar rs200 sd y en si el uso ke le voy a dar es el mismo ke dice el compañero madjer, sale la suscripcion de doces numeros y el pulsometro con el sensor velocidad s1 en 165
hola,yo me compre el suunto t6c que tambien puede ir en la bici pero prefiero cada cosa en lo suyo,llevo en la bicicleta un pulsometro y cuando voy hacer footing me llevo el suunto t6c.a mi no me gusta como queda esteticamente el suunto en la bici.tambien creo que hay un modelo de polar,saludos
Pues yo tenia uno del decathlon de 19,90 euros y ahora me he comprado un Polar RS100 de 120 euros, que es lo mas sencillito para running, y me he dado cuenta de que el de decathlon no indicaba bien las pulsaciones !! El de decathlon llegaba a 150 pulsaciones, apretabas mas y no subian mas las pulsaciones, encima si sudabas mucho aquello empezaba a marcar barbaridades. madjer, si quieres algo fiable y que cuente calorias pues un polar rs100 o superior.
Polar s725x, pulsometro para todo y para toda la vida. Con graficos, zonas de entreno, series/recuperaciones, etc. En el decathlon lo tienen (o tenian) en oferta a 199 euros...