:aplauso3Hola a todos los foreros de forontb, agradecido a todos aquellos que lean estas letras y puedan y quieran aconsejarme en el tema de PULSOMETROS, pues este terma es como los sillines, un mumdo y una opinión, pero no obstante siempre se agradece una opinión de alguien que sepa más que tu, máxime cuando somos algo inexpertos, pues lo que estoy buscando es un PULSOMETRO, que tenga fundamentalmente: pulsometro, altimetro, inclinometro basicamente, ya que todos traen velocidad, etc..he visto el VDO 1.0+, pero creo que no tiene pulsometro, el sigma ROX 8.0 pero no se si tinene inclinometro y pulsometro, he oido hablar del HAC 4 plus no se que tal y si lo tiene todo. Un saludo a todos.
Hola, Yo tengo el sigma rox 9.0. Tiene todo lo que puede tener un clásico ciclocomputador, más todas las funciones de un pulsómetro más todas las funciones de un altímetro, incluyendo % inclinación más cadenciómetro y en la pantalla puedes ver al mismo tiempo - cadencia - pulsaciones - altitud actual y % de inclinación - velocidad - y otro dato a elegir (tiempo, distancia recorrida, etc) La trasmisión es inalámbrica y codificada El sigama rox 9.0 se diferencia del 8.0 en que trae programa para ver los datos en PC En esta dirección puedes interrtuar con el on line y bajarte una demo del programa http://www.sigma-rox.com/start_en.html Y aquí os dejo una muestra de la ventana del programa
Hola, yo estoy pensando en el HAC 5 he oido por ahí que es casi tan tocho como el HAC4 y no se puede llevar en la muñeca ¿ es así? La sfunciones que pones del sigma son parecidas por lo que veo y el precio en las webs alemanas también. El sigma es adaptable a 2 bicis ( una de carretera y una MTb con horquilla gorda)?? Gracias
Mira en el catálogo de Polar...la gama CS es de tipo reloj de pulsera...el resto de la gama se coloca en la potencia...más caros pero mucho mejores que la competencia Suunto también son muy buenos y caros...