Hola queria comprarme un pulsometro, que ronde los 150 como mucho mas o menos queria mas que nada que tuviese para medir la distancia que hago cuando salgo a correr para poder saber exactamente cuanto corro y en cuanto tiempo. que me aconsejais? calidad-precio y tal? un saludo
Por unos 180e me compre yo este verano el Garmin FR 305, que es GPS+ Pulsometro. Miralo en ACtivaGPS. En 2 días lo tenía en casa. Si quuiere más información del bicho pidela!! Salu2,
Un amigo mio vende un polar s725x. Se que lo a usado poco y es un mijita con estas cosas, mandale un correo a ver cuanto te lo deja y que te explique para que lo puedes usar. Se llama Sergio, scanyal@yahoo.es
yo te puedo comentar mi experiencia, yo he comprado el POLAR RS400 SD, pulsometro, con sensor de pie para medir distancia y ritmo al que vas "tantos min x km", y viene con infrarrojos para pasar al ordenador con el programa protrainer de polar. La verdad que bastante completito, en las tiendas lo he visto por unos 250 euros más o menos. Yo lo compré en una oferta que hay en Sporlife de 12 meses más el pulsometro por 199 euros. Por si te interesa y te compras la revista, pues eso que te ahorras.
YO TENGO ESTE A LA VENTA SI TE INTERESA ,TIENE 20 DIAS Y LO ENTREGO CON FACTURA Y GARANTIA http://www.foromtb.com/f62/vendo-polar-rs300x-g1-con-sensor-gps-170-a-567737.html
gracias por las respuestas mirare en tiendas aber que pinta tienen luego mirare en internet ebay etc. los mejores precios en principio el foreruner tiene buena pinta aber si encuentro algun chollo