hola estoy interesado en adquirir un pusometro..llevo en mente polar cs 500 edicion tor france,o cs 400. cs 500 me han hablado muy bien de el,pero creo que el cs 400 la llevar el trainer 5 se le sacara mas partido no?? tambien habia mirado un garmin edge 500,este se me va un poco de presupuesto..pero vale la pena gastarse un poco mas de los ya mencionados anteriormente y echarse uno de estos?? muchas gracias!!!
Pues yo me acabo de hacer con el cs500+ de polar y de momento estoy muy contento, lo único malo k no se si merece la pena comprar el datalink, son 50 pavos más y es un pellizco Por otro lado, el alguien sabe cuantos archivos aproximadamente puede albergar el cs500? Enviado desde mi ONDA MID usando Tapatalk 2
Ahh, la eterna discusión: Polar? Garmin? Suunto? Otros? Me recuerda a Canonistas vs Nikonistas, pc vs Mac, etc. etc. Yo que uso tanto Garmin como Polar (y que trabajé vendiendo Suunto y Polar), siempre digo lo mismo: depende de qué quieras, para qué, etc. Decir que uno, el que sea, es mejor que otro, así sin más, me parece un error. Saludos.
Hola mmond, podrías ser más especifico, como decir las características de cada marca, gracias Enviado desde mi Liquid Mt usando Tapatalk 2
Lo que quería decir es que dependiendo del uso exacto que le quieras dar y de tus necesidades, te deberías decantar por una marca/modelo u otro, y siempre teniendo mucho en cuenta el precio (y otras consideraciones más "ideológicas"). ¿Que concrete? Pues es difícil de resumir, pero a grandes rasgos y de forma generalista (y por tanto no del todo correcta), te podría decir que: -Garmin está por delante en lo que a GPS se refiere, así que si es lo que más te interesa, vete a esta marca; pero Polar es más completo en las funciones de pulsímetro, así que si eres más de "entrenamiento deportivo" tal vez te convenga más (aunque cierto es que Suunto con su TE, y Garmin con sus actualizaciones, se le están acercando). -El GPS interno, propio de los Garmin, y que está extendiéndose con diversas variaciones a otas marcas (Polar, Timex, Sigma,...), es una gran ventaja... o un gran inconveniente pues reduce la batería, incluso hasta inutilizar el reloj. Según la autonomía o el uso que precises te puede ir mejor uno u otro. -Y en cuanto al software... lo siento pero ahí sí que lo tengo claro: el ProTrainer de Polar es muuuy completo, y sabiéndolo usar y con sus complementos, a mí me gusta más que las aplicaciones web (que te hacen depender además de internet... y de la cobertura). Si te interesa el análisis de los datos y ejercicios, o tener informes y gráficas de todo tipo, ya sabes. De todas formas, esto es relativo. Depende de cada cual, de los gustos, de la estética del aparato (sobre todo si vistes con él), de aspectos "ideológicos" (¿en qué tiendas se vende?, ¿cómo es el servicio técnico?, etc.), pero principalmente depende del precio, pues la pasta (y las ofertas puntuales), son el factor más determinante para el común de los mortales. Una anécdota. Aunque ya no trabajo en el sector biciclista-deportivo, me siguen llamando colegas para pedir consejo, aunque tampoco soy nadie para darlo, pero bueno. En este caso era sobre relojes más tipo outdoor, Suunto Ambit o Garmin Fénix, pero la conversación terminó cuando me dijo que conseguía un 910XT por bastante menos de 300€. Es un reloj que no tiene mucho que ver (ni en uso ni en estética), pero le hará la función perfectamente, y por ese precio increible, ni pensarlo. Saludos.
Muchas gracias mmond, la verdad que muy bien explicado, me has orientado mucho, solo dos preguntas si puedes, mi pulsometro es el cs500 y utiliza la Web de polar, puedo usar el protrainer con ese pulsometro? Y la otra es si hay mucha diferencia entre cuando introduces los datos manualmente o cuando lo haces con algún aparato como el datalink? Por k son 50 pavos y no veo ofertas de este cacharrito Gracias por adelantado Enviado desde mi Liquid Mt usando Tapatalk 2
Mi experiencia... Me compré uno del LIDL. Funciona perfectamente, pero lo usé tres veces contadas. Me ponía de los nervios viendo como subian las pulsaciones a medio millon por segundo. Me entraban paranoias, pinchazos en la cabeza y mareos varios... Menos mal que probé con uno barato (y funcional)... Además marca la hora, crono y alarma... jajajaj... Todo por 20 euros.
Yo tengo mi Garmin Edge 705 y estoy encantado pero debo decir que para entrenar con mi Rcx 5 Polar es una caña. A mi hermano le he dado el Cs 500 que tenía y esta Flipando. Como GPS Garmin y para entrenos Polar. Sent from my iPhone using Tapatalk
Es que un pulsometro es exactamente para eso, para controlar en que ritmo cardiaco te mueves y según el entrenamiento que quieras establecer unos limites y ajustarte a ellos Yo compre un polar un cs100 y la verdad que muy bien hasta el momento Yo si quiero controlar en que zona cardiaca me muevo