¿Que os parece este pulverizador a presión que mañana sale a la venta en el Lidl,para la limpieza de la bici? Estoy tras una solución practica,y ya tenia en mente algo parecido,y al verlo,he creido que era una buena solución,para no tener que ir constantemente al lavadero de coches.
yo tengo uno, y van muy bien.... ademas cuando salgas de ruta con el coche, siempre puedes labarla antes de volver a meterla en el coche, porque lo llevas en cualquier sitio... y por el precio que sale el del lidel pues fenomeno
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100325.p.Pulverizador_a_presin.ar5 Pulverizador a presión * Con 2 manómetros y válvula de seguridad de sobrepresión. * Boquilla rociadora giratoria de 0 - 75°. * Lanza telescópica de dos piezas, extensible hasta 72 cm. * Con correa para el transporte. * Capacidad máx.: ± 5 litros. * Precio unidad. 12,99
¿Cuantos litros te hacen falta para lavarla?... ¿te vale con una carga de 5? La del Lidl pone que da una presión de 2 bar... yo creo que es suficiente para quitar el barro.
ser un poco más pro-activos hombre, la idea no es mala, sobre todo para los que meteis la bici dentro del coche
Yo utilizo algo parecido para pulverizar desengrasante y va muy bien. Para el barro tambien (dependiendo de la cantidad) el mio es de 8 litros pero es muchisimo mas caro, eso si tiene recambio de todo. Un saludo.
Lo veo como buena solucion solo para lavar la bike antes de meterla al coche, porque es practico y lo puedes llevar a cualquier lugar, pero no tiene demasiada presion, y le tienes que dar tu a mano para aumentar la presion.
yo miraria algo que llevara un pequeño compresor que se conecte al mechero del coche para obtener mas presion y con mas capacidad de agua,
eso quita el barro perfectamente, aunque hay que ayudarse de un cepillo,... que pasa ninguno a nacido antes de que nacieran las mangeras de presion?????
Yo lo compré el año pasado, no da presion suficiente para al barro, si le anulas la valvula de seguridad le puedes meter algo mas, pero acaba petando, resultado, unas cañas de menos que me tomé, mi consejo, tomate los 13 euros en cañas, mas rentable. Saludos
si se le da presion con la mano, depende del fabricante mas o menos presion. Todos llevan una valvula de seguridad que a cierta presion salta.
he visto a un compy ,con un cacharro parecido ,comprado en leroy merlyn, da poca presión solo vale para manchar menos el coche para nada más.-mi opinión el que tenga sitio que se compre un compresor de aire ,viene en el kit una botella como para pulverizar ,yo he petroleado de todo así ,soy mecánico y las chapuzas en el pueblo me lo hago así ,da hasta 8 bares eso sí saca el barro.-saludos compys.-
Ese cacharro es para fumigar, tened en cuenta que las tipo karcher, hasta la mas mala tiene 80 o 90 bares. 2 kilos de presion es la mitad de presion que lo que aguantan las camaraas de la bici..
Yo tengo la del Lidl, me da 2.5 bares, y la verdad es que te quita el polvo y el barro bastante bien. Luego le pasas un trapo y listo