Salida a las 09:00 horas desde el Polideportivo de Fadura (Algorta), con opción a dos recorridos (121 kms - 96 kms). Además, puede que no nos mojemos. Hasta luego.
yo iré fijo. Haré el corto, salvo que en ruta me encuentre sobrao.......cosa muy poco probable, jeje. La put...es que la mayoría hace la ruta larga, y desde gernika el año pasado me quedé solo para hacer los ulitmos 30 km. Todos ivan para el balcon y yo giré a la derecha y me quede literalmente solo.
Aupa, no conteis conmigo, estaré subiendo montañas cantabras con madrugón incluido. No os olvideis que es el dia de las "Amachus", sed buenos y no gasteis todo el bonobici.
Jo......................er!!!!!!!!!!! Me piro de fin de semana con la familia a ajo que p...a casualidad otra que tampoco voy. Un saludo funi
Yo ya estoy inscrito, asi que alli estaré aunque llueva (me estoy aficionando ya a esto de las marchas cicloturistas chaparrón). ciclofunista te estoy viendo escaquearte semana tras semana... Seguro que es la parienta o es que huele a KAKITA??? :boxing:boxing:boxing
jajajajajajajajaja...............la parienta....................jajajajajajaja.........................kakitas? No ***** es que me piro de finde a ajo con la mujer y la hija y no me voy a volver el domingo a las 7 de la mañana para correr la otxoa, me corta los hue......os. Un saludo. Funi
Aupa, no creas que te vas a escapar, en Ajo hay cuadrilla y yo estoy en ella, ya te diré la hora de salida. nos vemos...
Muy bien Javi. Exprimelé un poquito en esos repechos que tu sabes y que se vaya poniendo a tono. Hasta luego.
Aupa, pues el viernes tengo pensado ir a "tu puerto" (Hoyomenor)y empalmar con la la subida a las Nieves, que aun no la conozco. Si te animas, igual podemos vernos, que nos queda a mitad de recorrido, Saludos, Por cierto te mandé el otro dia un privado...
Ya falta poco para la marcha! A ver si aguanta el tiempo y conseguimos por lo menos sudar un poquillo con el calor.
jo..er!!!!! Harek que contigo estoy el viernes!!! Si tambien quedo con javi pues el lunes con pinzas jajajjajajaja un saludo. Funi p.d. Javi voy a negociar con la mujer llevar la bici a ajo y depende de las negociaciones, si son favorables me pongo en contacto contigo.
¡Uf! Para el viernes creo que se va a montar algo gordo. No se, no se... estate a tento a este hilo. El privado lo tengo en mente, en cuanto me ponga y confirme te cuento los planes de la excursión. Hasta luego.
Aupa javibianchi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Entonces nos vemos el viernes en castro?????? Creo que el tema de quedar el ajo el resto del finde va a ser que no. Como dice fiz ¿sera la parienta o las kakitas? Un saludo. Funi.