Buenas! Pues en la rutilla de hoy, no se como *******, bajando un sendero se ha metido el cambio entre los radios y ha liado la de sanquintin..... Por supuesto el cambio,la cadena y la patilla al palco. La cosa es que al desmontar he visto la puntera un pelin rota. No me parece nada serio pero que os parece? Y como puedo sacar los tos tornillos sin cabeza de la patilla? Eso es lo que mas me preocupa....
Que las fotos no son muy buenas . Por la cara interior , con un taladro y una broca de 1mm o si no tienes acoplamiento de codo por la cara exterior , en cuanto la broca entre te sacará el tornillo. Saludos
Seria necesario poner algun tipo de epoxi o pegamento de 2 componentes para que no se habra mas? Ya os digo que a simple vista parece poco pero por dentro no se como estara.
Venden kits de reparación de carbono En la foto no se ve la fisura . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Busca algo así Y cubre las zonas que no quieras " prigar" luego lija fina y arreando Saludos P. D algún avance con los tornillos ? Saludos 2 Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Muchas gracias! Eres un crack! Ahora lo busco y lo pido para cuando me llegue todo tenerlo echo. Los tornillos los saque sin mucha historia poniendo un puntito de pegamento rapido con activador en la punta de un destornillador plano pequeño y colocandolo con cuidado encima del tornillo sin que entrase en la rosca echarle el activador. Estaban suaves los tornillos, si llegan a estar agarrados hubiese llorado sangre..... menos mal que todos los tornillo de la bici los llevo con un pelin de grasa de montaje
Osea un adhesivo tipo Loctite ( de cianocrilato ) con acelerador en spray ? Te podría hacer el apaño si lo tienes . Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
No no el loctite lo use para sacar los tornillos,ya estan fuera. Para la puntera buscare el epoxy que me pasastes, prefiero que quede bien.
En cierta ocasión repare un sillín de carbono con raíles de carbono , los raíles no estaban bien pegados en la parte delantera , lo rellene con Loctite y mano de santo , eso sí ojo con el acelerante en spray que deja marcas. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Pues ya tengo la puntera con el pegamento Hice pruebas antes en otro materiales y j-oder como pega! no se si lo lijare por que al lijarlo queda blanco y creo que se vera mas, ya vere....
Que parte de, tapa la zona que no quieras pringar no leíste Eso lo lijas con lija fina y luego con un pincel pequeño le pegas un pintado ( pon cinta de carrocero esta vez) Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Le puse cinta de carrocero ehhh! Se ve tanto pegote por que el desconchon era largo, ahora lo dejare asi, si en un tiempo me da la vena lo pinto.