Pues eso, tengo una puntera de una horquilla FOX Float RL 120 del 2008 quebrada (iba cogida al techo del coche y golpearon la bici contra el techo de un parking... sin palabras). Mi pregunta es: alguien sabe donde puedo conseguir solo las botellas de recambio (aunque sean de segundamano) sin que me cuesten lo casi lo mismo que una horquilla nueva? o se puede reparar de alguna forma la puntera? Gracias por anticipado por vuestros comentarios!!
que putada biker, creo recordar que el badalona habia uno llamado alkon, salvador alkon creo, era el de las famosas bicis alkon de los años 90, ademas de hacer bicis repara todo tipo de cuadros y hace infinidad de reparaciones, puedes preguntarle que al igual te puede reparar la horquilla, o decirte de otro que se dedique a esto, te dejo la direccion biker : *** si no ha cambiado es esta, calle Ramon Llull nº 31 08914 badalona telefono y fax 93 399 61 39 ***, pregunta y suerte, cono veo que eres de barna te quedara cerca. saludos biker.
Pues eso reparacion no tiene,te lo digo yo.Al menos a mi aunque me lo reparasen no me daria mucha confianza.Las botellas son de magnesio y va todo de una pieza... Por otro lado,te digo que la cabeza de la horquilla con barras y tubo de direccion que va todo embutido de una pieza,un compañero lo tubo que cambiar hace unos meses y le salio la broma por unos 300€.Luego las botellas no creo que valgan de ahi para abajo...Y otro problema añadido ahora mismo es que Fox esta en plena "metamorfosis" en España,cambiando de distribuidor y creo que hasta junio no estaban 100% operativos.
Gracias por las respuestas, ya me imaginaba que repararlas sería imposible. Llamaré igualmente a Alkon a ver que me dicen. En Fox ni me lo planteo, por ese dinero se consigue una horquilla igual y nueva. Saludos,