hola se me paso de rosca la puntera de mi scott donde ancla el cambio y queria saver si alguien me podria vender una q tenga de sobra o algo
Si no encuentras le puedes meter un helicoil, que es una rosca nueva. Yo lo llevo desde que arranque el cambio de cuajo y ahora esta como nuevo.
si, eso tambien lo habia pensado x con esta ya son 2 punteras a las q le jodi la rosca xD, pero eso tendria q yevarlo a un tornero q me iciera un casquillo y a la vez ese casquillo con una rosca nueva pra meter el cambio y no se cuanto me valdria
Un casquillo pequeño con una rosca no te puede costar mucho , no tiene ciencia ninguna...el torno las saca como churros...y lo digo por experiencia
no te hace falta ningun tornero....los helicoils los venden ya hechos lo unico que tienes que hacer es el agujero que esta pasado de rosca mas grande y hacerle rosca para meter el helicoil y ya esta......como si nunca hubiera pasado nada
aaaaaaaamigo, bueno pues en ese caso tendrai q comprar un helicoil con el diametro de la rosca para el cambio y luego acer otra roca en la puntera, no?¿ y donde se compran los helicoils?¿
exacto.......donde se compran no tengo ni idea,pero supongo que en cualquier taller de motos o coches los podran conseguir......los que les sirven la tornilleria y las herramientas seguro que los tienen(wurth,refinish.......)
es de metrica 10 y paso fino, no se si sera muy facil de conseguir, es una rosca rara......tan caras son las patillas de la gambler?
ombre pues no se pero segun me dijeron venden las 2 punteras una de cada lao junto con su respectibo eje trasero