Hola. Hace cosa de dos años pille un AgentBikes Orange en Otemuri y ahora tengo la leche de problemas con las punteras por que los cuatro tornilos pequeños estan un poco pasados, por lo que afloja la cadenaa, la rueda se descentraa.... Sabiendo que el de otemuri ya no tiene la tienda, le he escrito varios correos para pillar otras punteras, pero no hay respuesta. Si a alguien le a pasado algo asi con el Orange o teneis alguna idea, me vendria de lujo. Un saludo. GRACIAS
aunque no es normal que pase esto en este cuadro, siento decirte de que ha llegado un punto en que es normal. tengo dos amigos con el mismo cuadro y uno las ha pasado una vez y el otro dos, y para las punteras nuevas han tenido que pagar 20€ cada par... no te preocupes que te terminaran contestando, creo, y cuidado porque posiblemente te vuelva a pasar este tema. un saludo
No tienen tienda ahora pero me dijeron que se estaban mudando de local, pero de momento siguen sirviendo a traves de internet. En la pagina viene un telefono y si llamas ahi te atenderan normalmente
Hey Black Label, si el de Otemuri Bikes sigue furrulando el vende AgentBikes, si no el de PuravidaBikes a lo mejor, aunque el la web no aparece nada pero llamando por telefono a lo mejor te informan. Un saludo GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
las punteras de al agent son una basura... x algo viene los vbrake, pa no montar disko k t kargas la puntera.. nfin.. y el servicio de otemuri.. no se yo ke decir. me mandaron segun ellos las punteras ya, pero se debe aber extraviado el pakete y dicen k m lo mandan de nuevo... un 0,5 les doy
Yo montaba disco de 160 y petaron y ahora con 190 (magura) mas aun... PD: Me voy a pillar un Smith o algo con caja de padalier americana puesto que mis bielas son nuevas, que jodienda