Vendo estas punteras con tan solo una salida... Vendo por comprar botas de invierno 13€ envío incluido Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Única es . 36-48 ,acabo de mirar en la parte interna Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Acabo de ver en deporvillage que estan a 15e asi que si ya son usados por 13e me parece que no vale la pena por la diferencia de precio. Si los quieres negociar a un precio razonable me los podria quedar y si no me los compro nuevos. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues nada . Me esperare a necesitar algo mas y asi ya no pago los portes. Gracias de todos modos. Suerte con la venta Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que manía tenéis de poner que si en otras webs vale tanto que no merece la pena, que patatín que patatan... Es el precio que está y sino es el que interesa pues nada, no veis que así lo único que se hace es ensuciar los hilos...... Si se quiere negociar o si realmente se ve más baratos o precio parecido , un privado sobre el tema y lo mismo se negocia el precio que realmente tienen, los cuales me costaron 19€ en su día y que desconocía que estaban a ese precio que comentas... Gracias por el interés... Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Siento que pienses asi con lo cual esa no fue mi intencion. Yo quise negociar pero parece que tu no estas interesado en eso ya que te dije que si negocias el precio podriamos hablar a lo cual me contestaste que el precio son 13e con e.i.. asi que no digas que no lo hize. Y por lo demas siento pero no es ni nunca fue estropearte la venta solo digo que en la web teniendo un precio con una diferencia minima porque no comprar nuevo. Fue solo un comentario sin animo de ofensa . Siento mucho que lo veas asi. Lo mismo te digo. Suerte con la venta Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk