punteras de neopreno

Tema en 'Material' iniciado por cordobes81, 26 Dic 2014.

1. cordobes81

cordobes81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    me han regalado unos punteras papa noel y quisiera saber si habeis probado, yo siempre uso botines pero no se como va a ir, un saludo

2. pollobici

pollobici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo tengo unos castelli y muy bien aunque como todo quie tiene frio en los pies ni punteras ni botines.

3. xegrum

xegrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    No las he probado todavía pero tengo unas encargadas. Supongo que para días de 10º-12º sin lluvia son buena opción. Por ejemplo he visto a Sagan en Flandes con ellas:
    peter_sagan_tour_flandes_2013_sirotti.jpg

4. cordobes81

cordobes81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Luego las probare a ver como se da aunque la mejor manera de probarlas es por la mañana.-

5. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo las uso siempre, menos en verano claro, aunque no son de neopreono, son tipo windstopper. Soy de pies y manos frías. Siempre con un buen calcetín de lana merino o climacool y voy de lujo. Si el frío aprieta a rabiar unos cubrebotas de windstopper encima y a pedalear. Otra opción con mucho frío son las punteras y calcetines sealskinz, sin cubrebotas.

6. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo llevo unas del Decathlon, y he llegado a salir hasta a zero grados, y con zapas ventiladas de verano 0_o Si tuviera que hacerlo asíduamente, no dudaría en comprar botas de invierno. Se pasa frío del bueno, pero sin las fundas ni siquiera podria salir.

• Útil Útil x 1
  7. sisarras

sisarras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    a mi me han regalado las castelli (ya las tenia miradas),y creo que les sacare bastante partido,yo no soy muy friolero,ya que con 5ºC salgo con piratas,y para dias de salir a las tres de la tarde mejor que un cubre botas me ira,o para los dias de primavera/otoño que al salir hace mas fresco me vendran de lujo :).
    si puedo mañana los estreno :D

8. Ibergallartu

Ibergallartu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo unos castelli y de momento de lujo, aunque ultimamente estoy tirando mas de los cubre normales. Para triatlones/duatlones en los que hace frio tambien son muy buena opcion, ya que te deja el velcro fuera del cubre, y encima con lo ventiladas que son las zapas de tri se agradecen mucho.

9. cordobes81

cordobes81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    he salido con una rutilla de 60 kms y la verdad es que pensaban que iban a ir peor, eso si haber mañana a las 09:00 de la mañana como van que aqui por mi zona se esperan unos 3 grados

10. Pisano7

Pisano7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    685
    A mi me gusta mucho llevar oversocks, por lo que tapan y sobre todo por estética. La mayor parte de las veces los llevo con unas punteras Castelli debajo porque amplía mucho su rango de uso.

11. juaninm3

juaninm3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo aqui en el norte pongo las de casteli y van de miedo, quitan el frio y no te asas cuando llegan los rallos de sol, de lo mejor que compre, dos temporadas y de lujo

12. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.839
    Pues desde hace un més siempre que salgo las llevo, de neopreno de la marca MONTON y son una maravilla, me costaron 8USD en ebay, calidad ESPECTACULAR. Lo que hago es jugar con el calcetín, si hace frío uno más gordo de invierno, si no uno normal. Para mí las punteras ha sido un descubrimiento, las compré por probar en Marzo pasado y desde entonces las uso en cuanto veo la ocasión. Y eso que y soy de los que pasan mucho frío en manos y pies. Me falta probarlas en Enero y Febrero que es cuando hace realmente frío por Valencia, pero también tengo unos buenos cubres de neopreno por si acaso

Compartir esta página