Punteras pedales

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Juanmi75, 24 Feb 2012.

1. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, queria saber si le pasa a mas gente que al usar las tipicas punteras de los pedales se le quedan los dedos de los pies como dormidos. Ya se que me vais a recomendar q ponga pedales automaticos, pero es q d moemnto sigo con la bici vieja y no me merece la pena mejorarla, ya se los pondre a la nueva cuando me termine de decidir.
    Gracias

2. luis311271

luis311271 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me pasa lo mismo con pedales automáticos, yo lo achacaba a la inmovilidad de esa parte del pie al in anclada.

3. el_josema

el_josema Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    juanmi, si haces mtb, te recomendaria unos pedales shimano m520 te valen unos 25€ en el sportzone o 30€ en el decatlhon creo recordar, y es una inversion que te sirve para otra bici, lo mismo que las zapas, que ahora en rebajas te puedes pillar unas sidi sierra por 50€ en el sportzone (rebajadas de 100€), y lo mismo, es una inversion de cara al futuro, y me parece que es mas facil (o instintivo) desencalar que las punteras (nunca las he usado), claro que los primeros dias vas a tener caidas tontas, por lo demas (lo de los dedos) no puedo ayudarte

4. Alytes

Alytes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasa lo mismo, también con pedales automáticos. Intento evitarlo con movimientos del pie y de los dedos pero nada...

5. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos, echare un vistazo al tema de los pedales, pero lo malo q mi bici es compartida en casa, asiq eso d comprar zapas para varios no anda en mi presupuesto. Q esta la cosa mu mala jeje

6. el_josema

el_josema Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    tambien hay unos apliques para hacerlos "no automaticos" cuando asi lo desees, claro es más gasto también...

7. baphomet_

baphomet_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me pasaba y el problema eran las zapas, eran demasiado altas y la puntera de la zapatilla, al encajarla en el calapié se hundía haciendo presión en la parte inferior del empeine (donde comienzan los dedos). Al usar otras zapatillas problema resuelto, o busca otros calapies más altos para que no esté la zapatilla tan ajustada

8. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo es probar, lo unico es encontrar los idoneos, al final mas caro el collar q el perro jeje.
    Gracias

9. rafabikemtb

rafabikemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a veces pasa al principio con zpatillas muy rígidas

---------- Mensaje añadido a las 19:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:23 ----------

muy rígidas de suela me refiero

Compartir esta página