Hola a tod@s, a petición de Augusto, presidente del Club Deportivo Chiclanero, empiezo esta andadura con el ánimo de reunir en un mismo post todas las iniciativas que se os ocurra. Para los que no están familiarizados con el club deciros que engloba otras disciplinas como la marcha, el trialón y por supuesto el MTB, que es de lo que principalmente estaremos hablando aqui, y que me han encargado que organice cuanto se nos plantee, como las KDDs, la compra de vestuario, informar de las rutas próximas y pasadas. Actualmente somos pocos los mienbros del MTB, pero espero que año tras año esto cambie y se animen otros más. Un saludo.
Bueno, para comenzar las rutas ya tenemos previsto acudir varios miembros del club Al V Homenaje a la Legión del 29 de marzo y a los 101 de mayo en Ronda (Málaga). Un saludo.
Está previsto para el día 9 de mayo esta ruta cicloturista, justo una semana antes de los 101 de Ronda, por lo que suelo aprovecharla como entrenamiento. Club Ciclista Navalagrulla Algunos detalles: Próximamente se abrirá el plazo de inscripción para la Marcha de los Navalagrulla, que este año viene cargada de novedades. En esta sexta edición queremos ampliar la oferta para los aficionados. Por una parte, y para mantener el espíritu cicloturista, habrá un circuito de unos 50 km. y seguiremos practicando por la Vía Verde de la Sierra. Por otra parte, para los más osados, hemos montado un recorrido más duro y exigente, de 80 km. aproximadamente, incluyendo la Subida al Mogote. Un saludo.
Ola a todos.Que buenos recuerdo y lo bien que estubo el año pasado,cuando terminamos la sonrisa nos nos cabia en la cara. Si señor una de mis mejores rutas .Este año repetimos ....
es verdad ay fue donde nos conosimos ,rodeados de buen ambiente y buenas compañias. Que bien y que buena estaba la comida ,con cervesita .Tambien recuerdo el desayuno que nos dieron, con una especie de torta gigante que estaba guenisima .Por todo esto y por la buena organisacion ,esta ruta es de las mejores que uno puede recomendar a todo bike que le guste este mundo de las dos ruedas ... Saludos a todos los del post..
Este pasado domingo 22 de febrero algunos componentes del club han ido a la Copa Diputación de Sevilla, en Coria del Río. Según nos comenta VICENTE PALMERO, la clasificación de los chiclaneros, igual se me olvida alguno: MASTER 30 14º.-David Fontado "maragallo" FALIBIKE 21º.-VICENTE PALMERO FALIBIKE 25º.-Manolo Escayolista FALIBIKE 28º.-José Sanchez, "El Chirrasco", C.D. Chiclanero 32º.-Jesus Tarifa ROMPECUESTAS MASTER 40 14º.-Manolo Baro FALIBIKE 18º.-Jesus Martinez FALIBIKE 22º.-Manolo Real FALIBIKE 28º.-Clemente FALIBIKE Como veo unas grandes resultado para todos, eso es muy buen síntoma del nivel que tenemos aqui. Un saludo.
Próximas rutas a la que nos enfrentaremos: - 8ª Ruta Sierra de Ubrique el 22 de marzo. Asociacion Ciclista Ubrique - Homenaje a la Legión el 28 de marzo. 5ª EDICION DE LA PRUEBA HOMENAJE A LA ORGANIZACIÓN DE LOS 101 KMS DE LA LEGION - VI ruta de Algeciras el 9 de mayo. http://www.navalagrulla.com/información-general-vi-marcha-sierra-cádiz-olvera - Los 101 de Ronda el 16 de mayo. 101KM-24H Un saludo.
Ampliando rutas, 7ª Marcha Maratón de montaña “Los Alcornocales” que se celebrará el 5 de abril en Algeciras. Union Ciclista Algecireña Un saludo.
Manolo ya me dijeron ke te iban a propener ke mas o menos te encargaras tú de hechar andar esta seccion de mtb del club lo cual me produjo una gran alegria por ke ¿kien mejor ke tú?.Solo decirte ke puedes contar conmigo para lo ke te haga falta haber si entre todos hacemos esta seccion grande dentro del club y crecemos en todos los sentimos. Un saludo y ANIMO