Buenas! Pues abro este post para los que quieran juntarse para compartir fatigas por la zona Segoviana! jejeje Nosotros somos un grupito de gente que nos estamos juntando todos los domingos sobre las 9 para divertirnos dando pedales. Hacemos un poco de todo pero sobre todo lo que buscamos es que todos nos los pasemos bien y que nadie sufra. Por eso abro este post, para que todo el que ande por aqui y quiera salir con mas gente o lo que sea nosotros encantados de contar con mas amigos dando pedales! Ire actualizando con cada novedad para cada fin de semana. Un saludo!
Hola, yo los días 15 y 16 de noviembre los pasare en Segovia en la Zona de palazuelos y llevare la bici por qué zona quedáis? Un saludo!
Que tal, estoy pasando un mes por Segovia y me gustaria ir de rutilla con gente de por aquí. Si no os importa, este domingo si salís me apunto. Salu2
Bueno, ahora ya imagino que se irá desaciendo la nieve, de todas formas está la via verde e incluso llendo hacia la sierra fijo q se puede ir sin problemas. Si alguien sale que avise por aqi!
Hasta la fuenfria esta limpia la pista hasta unos 2km antes de llegar a la fuente de la reina, despues hay casi 1 metro de nieve.