Hola, la verdad es que no sabia como titular este tema, soy de Elda, y suelo montar en bici por la zona de los lagos salados de Novelda, y no se si os a pasado a alguno mas, pero por la rambla un poco mas arriba de los lagos, haciendo parte del recorrido de la marcha de Novelda, me encontre con un espectaculo cuando menos curioso, dos tios fuera de un coche, uno "dandole a la flauta del otro", en mitad de la rambla , me quede flipao, pero anda que se cortaron, siguieron a lo suyo, y yo alucinado encima de la Stumpy, y la verdad es que luego pensandolo, siempre me habia sorprendido la cantidad de coches con tios solos que pululaban por alli. No se, me gustaria saber si os a pasado a alguno mas. saludos
*****, asi que ademas del spray antipinchazos, me voy a tener que llevar el spray antivioladores, como se esta poniendo esto del MTB.
yo me vi a una haciendole una limpieza de sable a un tio a las 10 de la mañana y ni se entero, le dijimos que aproveche y la muy g....rra no nos dijo gracias, siguio comiendo.
Pues sí, se ponen en la rambla que dá a los lagos. Un par de compañeros también han pasado y los han pillado a medio chupar. De momento son inofensivos porque siguen con lo suyo, pero a mí no me van a pillar por ahí sabiendo lo que hay. SALUDOS
Déjalos que disfruten de su. :culo Cuantos más sean a más tocamos, jejeje. Aclaración: Cuantos más gays, más chicas libres.
***** que titulo mas "llamativo" le has puesto al post jejejeje Pues si yo tambien lo confirmo, es mas, el dia de la marcha de novelda nos tocó pasar por ahi obligadamente y yo creo que se sentian como que le habiamos invadido su territorio, como dice mi amigo Miguel, vale la pena dar un rodeo por el monteagut o por el rio, o por la paralela de la autovia antes que pasar por ahi, porque la verdad es que no tiene que ser plato de buen gusto ver esas cosas. Un salu2
si ellos lo que querian ver era a a muchos tios de licra ajustada encima de la bici, por eso el dia de la marcha no notasteis que habia mas publico?. .jejejeje. :meparto :meparto :meparto unky unky :culo
***** tios,tener cuidado cuando os entren ganas de mear(y si os entra un apreton no se yo si seria capaz de quedarme con el culo al aire) nada decirles que vosotros si os poneis el sillin
jajajajaja, yo tambien intento evitar la zona G jejejejejee. Nunca he visto a nadie en acción pero si que hay coches y tios por alli pululando