hola amigos,tengo una merida am800 desde un par de meses y estoy la mar de contento con ella pero he visto que en el foro no se habla mucho de esta marca y de sus modelos,me gustaria que los que tengan una merida colgaran aqui su foto y nos comentaran algo de ella.
Pues hay tienes la mia de la cual estoy muy contento y comentarte que en tres años que tiene ya lo unico que le he cambiado son las pastillas de freno y los discos y algun ajuste del desviador trasero por lo demas todo perfecto es mas a mi sobri para estos reyes le vamos a regalar la Merida TFS 900 y en mi grupo hay una mas como la mia, el modelo superior montada en XTR y por lo menos 6 mas y todos tan contentos ademas podemos presumir que llevamos cuadros fabricados por MERIDA no comprado a otras marcas como tiene que hacer la gran mayoria de marcas.
Pues ahi va la mia, la maravilla de la maravilla, jejeje que voy a decir de mi bici con todo el trabajo y esfuerzo que me ha costado tnerla.... de funcionamiento una marvilla, una bici muy muy fina y con una geometria muy buena, simplemente genial¡¡ Actualmente la he quitado como un kilillo mas y esta muy por debajo de los 10, intentaremos bjarla de los 9 en cuanto se recupere el bolsillo jejeje en cuanto pueda os pongo una fotillo actual un saludo
viva merida...:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 no entiendo con lo buena marca k es como no explota más su mercado y se deja de vender para otras marcas!! supongo k el mercado manda!!
Aquí esta mi Merida. Cuadro TFS Matt Speed montada pieza a pieza con el maletín del decarton. Ha quedado chula, no?
ya es el tercer post de censos de Merida que visito hoy, pero como me encanta ver Meridas "pepino" pues todos contentos. ahí va la mia que es para romper la media, tiene que haber de todo. hasta ahora en mi opinión una buena compra. saludos
ramonpa te lo has currado!!que guapa!! y animo a los que tengan una merida para que nos cuelguen mas fotos. padreja que recorrido tiene tu am 3000
padreja que recorrido tiene tu am 3000[/QUOTE] El recorrido del cuadro es de 130 reales. Y la suspension es una talas de 100,120,140.